........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

11/7/09

SEGUIMOS CON EL SOL

HOLA , HOY OS QUIERO CONTAR QUE DESPUÉS DE CUATRO MESES HE LLEGADO A LOS 1000 SEGUNDOS VIENDO EL SOL.
También por fin esta lista la web, http://www.ahoravive.com.ar/
Ha sido un regalo por mis 1000 segundos, después de cuatro meses y 20 dias sin sol han sido buenísimos porque son descansos. Pero es que aun creo que estoy empezando en este camino, poco a poco, pero aun me siento una hormiga.
Me alegra de volver a estar en tarifa , con el sol y con las señales que me están dando la oportunidad de volver a estar en este lugar mágico como es las torres de la peña y su gran familia, todos a una...
Así que todo el tiempo agradeciendo y dando gracias a el creador , que "el sabe lo que hace"... aunque aveces lo dudo y le pregunto si de verdad lo sabe... me responde cabreado , pues claro , y me manda una nueva señal ... y yo humilde como una hormigilla digo , si si es verdad , gracias... y sigo el camino.



YA FALTA MENOS PARA QUE HRM LLEGUE A TARIFA.

No hay comentarios: