........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

7/7/09

VOLAR EN LA CONSCIENCIA

Siempre volando de un lugar a otro. Viviendo las experiencias que nos ayudan a conocernos mejor a darle un propósito mas interno al hecho de estar en este planeta y en esta vida.
Hoy pensando por la playa me decía. "adelante , todo sigue"... Y es verdad la vida continúa en el mismo camino en el que llegamos y del que nos iremos. Entre tanto una sonrisa , un abrazo , un te quiero... un niño en el camino de la vida aprendiendo y desaprendiendo al mismo tiempo.
¿para que?, No lo se, quizás no hay un para que, ni un por que , hay un ahora infinito.
Este es un sistema que me gustó mucho y que estudié hace unos años. Es muy interesante se trata del método de sanación cuerpo espejo. Espero te guste.


El Sistema de Sanación Cuerpo Espejo

Body Mirror System

Todo empieza en tu conciencia. Todo lo que sucede en tu vida, y todo lo que ocurre en tu cuerpo, empieza con algo que sucede en tu conciencia.

Tu conciencia es quién tú eres, tu experiencia de Ser.

Tu eliges qué ideas aceptar y cuales rechazar. Tu decides que pensar y también qué sentir. Cuando la toma de estas decisiones deja un estrés residual, experimentamos esa tensión como si estuviera en nuestro cuerpo físico. Sabemos que esta tensión crea síntomas. Pero la pregunta mas interesante es "qué tensión crea cada síntoma?" Cuando somos capaces de cuantificar este proceso, entonces somos capaces de ver nuestro cuerpo como un mapa de la conciencia de la persona, relacionando síntomas concretos a tensiones concretas y a formas concretas de ser, del mismo modo que el comportamiento Tipo "A" se ha podido asociar a las enfermedades del corazón.

Todo empieza en tu conciencia

Para entender este mapa, primero debemos orientarnos hacia la idea de que las causas de los síntomas están en el interior de nuestro cuerpo. Bien es cierto que los gérmenes causan enfermedades y los accidentes causan heridas, pero también es verdad que esto ocurre de acuerdo con lo que esta sucediendo en la conciencia de la persona involucrada.

Los gérmenes están por todas partes. Entonces, por qué algunas personas se ven afectadas y otras no? La respuesta es: porque algo diferente ocurre en su conciencia.

Porque algunos pacientes responden mejor a los tratamientos que otros? Porque tienen actitudes diferentes. Algo diferente ocurre en su conciencia. Cuando alguien resulta herido en un "accidente", por qué se ve afectada una parte muy concreta de su cuerpo, y por qué es la misma parte del cuerpo en la que habitualmente tiene problemas? Es un "accidente", o hay un patrón y un orden en el modo en que suceden las cosas en nuestro cuerpo?

para mas información, si te interesa...

http://www.healer.ch/es/El%20sistema%20de%20sanacion.htm

No hay comentarios: