........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

27/8/09

AMISTADES & ANGELES

Desde un rincón en este planeta, hoy me gusta decir, gracias.
El plan del creador es perfecto y el sabe muy bien lo que hacer...
Cada amigo , cada persona, viene a nuestras vidas por algo. Llegan para enseñarnos algo de nosotros mismos que aun no tenemos en la consciencia, sea positivo o no tanto.
Cuando duele es que nos han tocado nuestra herida emocional del pasado y resuena en nuestro sentir... son como ángeles sanadores y son oportunidades para darnos cuenta que esa herida debemos sanarla, que no nos hace ningún bien seguir con eso del pasado.
Otra manera de revivir algo que nos molesta, la mas común en este planeta; es la de ponernos a la defensiva y decir que esa persona es mal o que no tiene razón o que tiene problemas.
creo , hoy creo, que no es así , creo que ese amigo es un ángel que nos llega para entender que somos nosotros con nuestro cuerpo lleno de llagas ensangrentadas los que aun tenemos que darnos cuenta que debemos limpiar la emociones para poder abrazar sin dolor , para poder volar sin miedo, para poder ser nosotros mismos con amor y aceptación.
Hoy creo querido amigo que me gusta como eres, porque me gusta como es la vida y me gusta como soy en constante aprendizaje y evolución.
GRACIAS AMIGOS , ME AYUDÁIS DESDE EL ALMA




gracias angel

No hay comentarios: