........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

1/8/09

El camino de la vida


Hola, buen día. Desde tarifa, a falta de dos dias para la conferencia de Hira ratan Manek,me relajo escribiendo en esta mañana de niebla.
Han sido unos días con muchas emociones y muy rápidos, muy intensos. en este verano de tarifa siempre pasan muchas cosas, pero este para mi es especial, por los que estamos , por los que vienen y por los que faltan pero siguen en nuestros corazones.
Creo por otra parte que esta técnica del sol, a mis 1200 segundos. Creo que tiene algo mas , es como que nos da otra dimensión. El otro dia sentía que ahí esta una de las puertas. es como olvidarnos un poco de mi yo , del ego que todo lo puede y buscar en otra parte , darle la fuerza otra vez a la naturaleza, al propio dios representado en el ángel del sol.
también siento que detrás de esta practica hay algo mas que Hira como buen indu no dice. Como cuando te lees un libro entero de meditación sin la practica y dices, no me entero de nada, igual.
Y es que cada uno tiene que vivir su practica porque todos somos uno pero uno no somos todos. Venimos a experimentar , pero no desde el sillón de lectura o desde la pantalla de tv o de ordenador. Venimos a vivir la experiencia de la vida en el ahora , momento a momento , sensación a sensación , amor a amor... siempre con esa mirada del que no sabe nada y quiere aprender.



AL FINAL TODOS LLEGAREMOS AL MAR Y SEREMOS MAR.

imagina un mar sereno. una cielo que se apaga con el atardecer. un gran silencio... sin olas... sin voces. sin mas...

una onda suave se mece en el agua. cerca muy cerca. avanza con ganas hacia la orilla... irrumpe un sonido placentero... se hace espuma... penetra la arena... se retira en paz...
la ola se hace mar, inmenso... pleno
la arena conserva su rastro... húmeda, intensa...se escurre en su sabor de sal..

y vuelve a suceder...
una onda suave se mece en el agua.. cerca muy cerca...

No hay comentarios: