........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

6/8/09

HRM VISITA TARIFA


Dicen que hay dos tipos de personas , aquellos que sueñan dormidos y los que sueñan despiertos, estos últimos son los verdaderamente peligrosos porque siempre terminan convirtiendo sus sueños en realidad.

Estos días han sido muy intensos, Hira Ratan Manek ,el mensajero del sol, ha estado en Tarifa.
Ha sido una experiencia hermosa, sobre todo poder ver que cuando uno está en paz , siempre tienes en tu vida , ok no problem. En todo momento ha sido así con HRM.
Desde el primer instante que le di la mano y pude sentir su suavidad en el aeropuerto de Málaga hasta que tres días después lo dejaba en Sevilla.
Todos conocéis el mensaje y la técnica así que me apetece hablar de otras cosas, detalles , sensaciones.
Ante todo que es un humano y no conviene idolatrar a nadie. Desde luego el es como es y creo que no va por el mundo intentando dar una imagen de angel. Muy al contrario el es el. eso si en paz , pero el en todo momento . cuando quiere algo lo pide y cuando no le gusta nada también.
Tanto la conferencia del lunes como el taller del martes fue todo un éxito y todo el mundo salio encantado. también quiero mandar las gracias a todas las personas que han sumado.
Incluso cuando alguien se enfada y le dice algo fuerte el en su paz dice, "bueno eso es así..."
Alguien como siempre ocurre en estos casos se quiso hacer denotar y le preguntó "¿el ver el sol hace que seas enfadado como tu?. HRM en su paz , le dijo , "yo ahora estoy contestando las preguntas, no riendo?... el aplauso fue unánime.
También fue curioso cuando nos dijo que de moonazing , nada de nada. que no lo hiciéramos , dijo ... "habéis oído hablar de la palabra lunáticos , pues así es "
En cuanto al trato con el es en paz , si puede hacer algo bien y sino también. Si te gusta bien y si no también. No tiene que demostrar nada a nadie . Incluso dice todos los periodos que estuvo sin comer pero deja claro que el ahora cuando le apetece come. Lo vimos todos natural, aunque no como casi nada la verdad...
En cuanto al taller del martes profundizó mucho mas en la técnica y cumpliendo escrupulosamente el horario nos dejó a todos asombrados con su sabiduría. Tengo que decir lo mucho y bien que nos hablo de Jose Luis Garcia Orozco. El administrador del foro y coordinador en España de la gira. Muchas gracias desde mi parte también jl.
El camping torre la peña y la familia del camping alucinantes , gracias fa mili-...
Del taller lo mas destacado es que a la pregunta del 2013 el respondió "no va a pasar nada porque por una cosa o por otra todos van a hacer sungazing y la consciencia va a ser tan grande que seguiremos todos nuestras vidas", gran aplauso.
Al final fuimos a hacer la practica y como es el fue sencilla y tranquila. Sin difíciles posiciones . Se ve en la foto , es fácil... Lo que si al final conviene quedarse con los ojos cerrados o tapados con las manos durante un rato hasta que ya no se vea el reflejo del sol.
Todo siguió súper fácil y respondió a todas las preguntas con facilidad. Nos ayudó a todos en sus aclaraciones y en su ejemplo.
En ocho años viajando por el mundo me dijo que nunca tubo ningún problema y me lo creí hasta que vi un super control con metralletas y todo . el se rió y dijo , no problem. Y asi fue , ningún problema , creo que ni nos miraron. llegamos a Sevilla y se lo dejamos con Dani para hacer las conferencias de Sevilla , después se irá a Inglaterra y a América. Volverá a India en Noviembre.
En la despedida un Ok y un encuentro de manos.
Doy gracias al universo , a todos los que confiaron en mi , a Tara mi amiga interprete que al final ya contestaba hasta ella de lo convencida que estaba de la tecnica, como no, a HRM por su hermosa misión siendo igual el mismo , a margara por dejar su familia de lado para estar con Hira todo el día dándole tanta atención y sobre todo gracias a la vida por darme tantas experiencias en el ahora, eternamente loco.

... esta es su web en español http://www.hrmargentina.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pues aki te dejo mi comentario , me parecio una experiencia unica,ya que estuve alli con vosotros , tb darte las gracias por el enlace en español de su pagina , y veo que tb esta su correo com el bien dijo era su nombre y yahoo no se exactamente si es asi o el que tienes puesto aca , para preguntarle en ingles ,
y parte felicitarte por los escritos de tu blog me parecen estupendos , animo sigue en el camino y sigue escribiendo .-
NAMASTE.-