........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

8/9/09

CELEBRACION DEL 899 EN FERIA

Cada 8 de septiembre tengo una visita obligada a la feria de tarifa. Es la única vez que voy a la feria cada año y creo que es el día mas hermoso. le llaman el día del caballo porque los caballos pasean con sus monturas por el centro de la feria.
Bueno pero lo importante es mi amigo pepe. Total que empezamos a tomar unos traguitos y a mi pronto se me nota. Sobre todo porque empiezo a bailar sin para y a sentir a todas las miradas. Todos esos seres que conoces de vista o no. Esos colores, esos trajes de sevillanas, esos señores bailando , esas sensaciones . Esos encuentros , esos saludos, esas verdades desde el corazón. Esos gestos de amor...
Y en mitad de la ceremonia , como pensó Shidarta en su día me pregunto... ¿por que no podemos sentir los seres humanos de esta manera todo el tiempo y sin manzanilla?
Que hermoso será cuando vivamos en el ahora y podamos conectarnos con la energía de la vida. Que hermoso el poder sentir esa sensación en el ahora.
Entiendo muy bien a los alcohólicos y su adicción. Que duda cabe que da desconexión de o que no enfrentamos. Creo que son los mayores soñadores, no pueden controlar su sueño y beben
, es una estado tan meditativo que da cosa dejarlo... Pero es el estado real del ser, no es un estado de inconsciencia, creo que es un estado de absoluta conexión, claro sin saberlo...Lo peor es que es artificial y después claro viene el bajón.
Eso si , no paré de bailar y sudar toda la tarde... celebrando el final del año 888 del amor...
Después a la hora segura , claro me fui a la playa a ver el sol y este me dijo , """noooo , así en ese estado no""" y se tapó ... no pude hacer sungazing... Como es este sol....
Mañana vendrá el 999 ..... Pero ahoravive sin miedo....




Pero como me gusta hacer el Pajaro Loco y mover los pelos al viento riendome con todo el mundo...

Un jinete pasea por el Real tarifeño.

1 comentario:

Funcionario's blog dijo...

Los que hemos tenido un padre alcohólico en la familia sabemos que esa bebida es un refugio para tapar otras muchas cosas a las que no te quieres enfrentar.

En mi opinión, la vida es perfecta como es. A mí me encanta estar un día (o unos días/meses/años) un poco mejor y, como estoy ahora, un día (o unos días/meses/años) un poco peor. Sólo sabemos lo que es porque experimentamos su opuesto.

Un abrazo, y sigue volando alto, pájaro loco.