........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

1/9/09

ESTAMOS VIVOS HERMANOS

Hoy es uno de esos días que tengo ganas de escribir. Gracias a la vida me ha llegado este vídeo del muñeco de trapo, gracias Marta.
Si ya se que sabemos que estamos vivos, pues ahora tenemos que parecer vivos. La diferencia , la única diferencia entre el muñeco y nosotros es que tenemos dentro de nosotros la energía de la vida.
Tenemos la gran suerte de estar llenos de luz y de vida. Tanta vida me hace sentir amor por todas partes, nos inunda la luz , nos inunda la vida, DIOS.
Dios está en nosotros porque el es vida. Hoy quiero recordar cuanto amor tenemos.
Ayer cuando miraba al sol , me parecía que estaba en un escenario y que miraba fijamente para el proyector de esta maravillosa película. que todos somos creación de esa maravillosa luz que es MAYA. El sol es amor incondicional , esta siempre dándonos la vida, de nosotros depende si queremos ser unos soles o unas sombras muertas, buscando luz.
La luz de la vida esta en nuestro interior porque simplemente ESTAMOS VIVOS.
así que ahora vive y haz lo que se te cante, sueña lo que quieras y ríete cuando te de la gana , se tu porque estas vivo y tienes que aprovechar la oportunidad. TE AMO. YO SOY TU.




VIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios: