........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

29/10/09

"Si el Amor es la respuesta...

.....¿Cuál es la pregunta?"

Que buena pregunta amigo Pepe. El otro día me l planteaste y cada cierto tiempo vuelve a mi mente la pregunta. Supongo que cada uno tendrá la suya y también creo que la pregunta es siempre variable. En cada momento de la vida uno tiene que hacerse esta pregunta, que... ¿cual es la pregunta?.
Eso para mi es lo mas importante... DA IGUAL LA PREGUNTA. No importa lo que nuestras mentes se pregunten, no importa la pregunta... ¿por que a mi?, ¿que es mi vida?, ¿hacia donde vamos?, ¿quienes somas?, ¿de donde venimos?...
Que curioso , me he tenido que poner a escribir para contestarte Amigo... Todas las grandes preguntas solo tienen una respuesta ... AMOR.
Que bueno, todo es amor , venimos del amor, somos amor, porque somos amor, la vida es amor, vamos hacia el amor.
Me encanta sentir el amor en mi cuerpo cada día de mi vida, el amor es tan limpio y a la vez tan variable . El amor es la respuesta a todas las dudas, es el camino hacia el espeto a ti y a los otros.
El amor es todo y todos en el fondo somos amor...
Que hermoso es el amor , así que tenemos que amar, pero en el otro lado del amor esta el miedo. La elección de cada día es siempre la misma, entre miedo o amor. Mente o corazón.
Cada segundo somos mas un solo corazón , veo cosas que así me lo están diciendo , tenemos que estar tranquilos porque hagamos lo que sea tenemos ya las respuesta al examen de la vida, te imaginas... contesta al examen de la vida...

1. ¿que es lo mas importante en la vida?
2. ¿como puedes estar en el ahora?
3. ¿que vienes a hacer a este planeta?
4. ¿que recordaras cuando te vayas?
5. ¿de donde vienes?
6. ¿cual es la respuesta a tu enemigo?
7. ¿por que trabajas?
8. ¿como puedes volar?
9. ¿con que te sientes mas feliz?
10.¿d que está hecho todo?

Bueno tu tienes las respuestas , de ti depende sacar un 10 en el examen de la vida.
Por cierto ,esto lo he escrito y lo siento hoy, quizás una de esas locuras del pájaro loco de amor.

SER EN AMOR SIEMPRE

Pd. esta película empieza con la misma pregunta,me gustó...



gracias pepe...

No hay comentarios: