........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

23/10/09

TE ESPERÉ


ESTA IMAGEN DICE MUCHO "TE ESPERÉ"
TODOS ESPERAMOS ALGO , TODOS ESTAMOS EN UNA U OTRA VIA Y EN EL FONDO DE NUESTRA MENTE HAY UNA ESPERA.
ESTA FOTO DICE MUCHO DE ESA ESPERANZA.


... CONTARÉ UN CUENTO...

Un hombre se vio obligado a dejar su casa durante unos días para ir en busca de empleo. En su ausencia, el único hijo que tenía enfermó súbitamente y murió. Cuando el hombre regresó a su hogar, su esposa, deshecha en lágrimas, le dio la amarga noticia. Pero el hombre permaneció extraordinariamente sereno y ecuánime. La esposa no podía salir de su asombro e indignación. Comenzó a increparle agriamente su actitud. El hombre la tranquilizó y luego explicó:

-Querida, la otra noche soñé que tenía siete hijos y que con ellos mi vida estaba llena de satisfacción y felicidad. Sí, yo realmente era muy feliz con mis hijos. Al despertarme, de pronto, los perdí a todos. Ahora te pregunto: ¿Por quién debo afligirme? ¡Por los siete hijos o por el que hemos perdido?

Es tan clara esta ilusión, es tan evidente. Pero lo cierto es que hay momentos humanos en los que esperamos. Momentos en que no todo es lo intenso, lo mágico , lo amoroso que nos gustaría, hay momento es lo que sentimos la necesidad de esperar.
Y esperar, ¿que?... no se , si lo supiera no lo esperaría. Es algo o alguien que tiene que estar ahí. Detrás de todo este camino , después de tantas y tantas gotas de lluvia . Después de todo esto que es la vida... hay algo que viene un día, es algo que todos esperamos , es algo que nos encuentra , es algo que nos sorprende, pero que es?.

La vida seguirá con la lluvia pero quizas todo sea por algo... eso al menos es lo que siento cundo respiro, cuando me despierto y empieza un nuevo día en el paraíso...

para que esperar, está justo dentro de ti,,eres un perro mojado... besososososos




1 comentario:

Funcionario's blog dijo...

Jejejejeje Con estas palabras me recuerdas al gran Buddha, que entrelaza los conceptos de apego y de ilusión. ¿Cómo puede haber apego si no porque uno cree que aquello a lo que se apega es impermanente y tal cual él/ella lo desea?

Un abrazo.