........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

19/12/09

algunos locos

"y encontré libertad y seguridad a mi locura;
la libertad de la soledad y la seguridad de estar a salvo de ser comprendido,
pues quienes nos comprenden esclavizan algo en nosotros".


Bueno amigo, que hermoso es ser así de libre.he conocido una persona en este camino de la libertad. Creo que ser tan libre la hace irreverente. Muchas personas no la entenderán pero ella tiene la genialidad y las ganas e ser quien es.
Y desde aqui quiero mandar un aplauso a los que son locos y siguen sus locuras hasta el final aunque nos sigan quemando en la hoguera de la intolerancia. Te acepto tal y como eres amiga porque eres grande siendo tu , aunque como ya te he dicho no comparto todas tus opiniones las acepto y las respetare siempre porque son tuyas y sobre todo son sinceras...

Querida amiga AURORA LOPEZ , sigue así ... despertando pasiones y abriendo egos en canal ... no dejes de soltar a los cuatro vientos lo que tu crees y lo que a ti te sirve. En dedicatoria hermosa quiero dejar en este espacio a tu maestro espiritual y uno de sus vídeos y web.
Me gustaría que algún día todos pudiéramos salir ahí al estrado a decir lo que pensamos de la vida y de la existencia, eso significaría que no tendríamos miedo a ser juzgados...

EL QUE JUZGA SERÁ JUZGADO




http://www.wopg.org/

No hay comentarios: