........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

31/12/09

feliz vida 2 0 1 0

Creo que este año ha sido muy intenso y que me ha enseñado sobre todo a vivir otras vidas... relajarme mas en el camino y tener la visión de que se pueden hacer muchas cosas que no son siempre hacia la luz. Quiero dar las gracias a todos por aguantar mi mente bipolar y saber diferenciar lo que puede ser yo y el corazon...
Gracias de verdad, es como si estamos jugando al futbolin y me pongo agresivo porque quiero ganar... Al terminar y despues de unos segundos me reire y pensaré... "es solo un juego " y nos abrazaremos todos.... Lo mismo es la vida "un juejo hermoso al que venimos a jugar"
Bueno te deseo feliz año 2010 , el año de la bipolaridad y de los dieces... Te deseo dieces en todo y que sea un año lleno de amor ...Tambien empieza el año fuerte con luna llena y eclipse el 31 a las 1900... suerte porque esa noche va a salir de todo..



.


Para la Luna Llena y el Eclipse Lunar los Gigantes Solares han dispuesto cambios en el menú así que cuando la comida esté en su plato, tendrá dos visiones del mundo; una será su aproximación a la vida diferente que se despliega (Saturno, Urano Jupiter, Neptuno y Quirón) y la otra su transformación a vivir una vida diferente (Tierra, Marte, Mercurio, Venus y Plutón)No será un trecho fácil, probablemente muchas tensiones para adecuar sus realidades a estas dos visiones, aunque todo un desafío para sentir que la vida está para actuar, y no importa cuán grande parezca la tarea, encontrar el primer paso ya está llevándonos justamente ahí donde queremos estar.Como toda Luna Llena, es un tiempo de finales, de dejar ir de situaciones, cosas y gente que ya no favorecen nuestro crecimiento espiritual. Esto no significa, aquellos o aquellas situaciones que nos desafían a confrontar nuestra forma de ser y sentir, en cuyo caso sería lo contrario.Pero sí, todo aquello que ya ha cumplido una función en nuestras vidas pero ha dejado de hacerlo.Esta Luna es una Super Luna, es decir cuando la Luna se encuentra en su perigeo, o punto más cercano a la Tierra, y en línea con el Sol y la Tierra.Éstas son Lunas Llenas especiales en el sentido que la tensión gravitasional del Sol y la Luna produce mareas más altas y por tanto tiene una influencia mayor en nuestros cuerpos, que como sabemos tienen un gran porcentaje de este elemento.Las emociones se enardecen y todo aquello que no tenemos resuelto, nos llamará a la puerta.La toma de conciencia de ello, es sin duda, una de las mejores formas de no estar completamente a merced de ello,Es decir, si tenemos temas pendientes con nuestras relaciones familiares y/o personales que no estén asumidos, aceptados y en armonía, será inevitable que vuelvan a hacernos perder la paciencia y el humor.Si son temas financieros, que tenemos pendientes es posible que por un tiempo veamos demoras y la parte más negativa de ello, hasta que podamos encontra una nueva forma de solucionarlo o simplemente de transcenderlo.De lo que podemos estar seguros es que coincidiendo con el final del año, muchas serán las resoluciones que tomemos para mejorar nuestras vidas y para ello será necesario tomar conciencia del extra equipaje que acarreamos, que ya no cumple ninguna función en nuestras vidas, excepto atarnos a viejos patrones que sólo truncan nuestro crecimiento.

No hay comentarios: