........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

14/12/09

Imhotep , principios Herméticos

Estos días están siendo de mucha energía para mi . Muchas personas ,cosas , fuerzas , sentimientos... hoy mientras contemplaba el mar me preguntaba ¿ que es real ?...
En este camino , he conocido mucha gente y muchas personas , siempre cada una con su visión de su mundo. Siempre he creído que cada uno tiene un maestro en su interior y que todas las personas llagan a nuestras vidas para recordarnos algo.
También he sentido siempre que para vivir tu propio viaje es buenísimo escuchar y quedarte un tiempo con uno de esos maestros pero que después cada uno tiene que continuar su camino.
En el caso de que nos quedemos enganchados a un movimiento , a un guru , a una religión , incluso a un personaje que te has montado ... en ese caso no podemos vivir desde la libertad y el descondicionamiento.
En ese momentos no podremos ser reales, no podremos ser libres , pasaremos a ser un poco un mono de repetición de lo que cree y siente una persona.
De esa manera dejaremos de ser los dioses que somos y pasaremos a ser unos monos de repetición o unos robots de alguien que nos ha resuelta la forma de pensar , sentir y vivir.
Las respuestas las tenemos que dar cada uno en cada momento, incluso cada día pueden ser diferentes ... porque no... quizás sea mas real . Con demasiada facilidad últimamente nos quedamos solo con cambiar a otro programa mas comercial o mas espiritual pero seguimos sin estar vivos, seguimos sin se seres de conciencia única y a la vez unida al universo.
Nos dejamos sorprender demasiadas veces por otras personas que aun siendo grandes sabios lo son para su mundo y su realidad , sin preguntarnos interiormente en el corazón que sentimos...

Como aquel cuento que no voy a repetir y que todos sabemos y que nos decía donde está la llave de la vida o de la felicidad... todos los sabemos pero seguimos buscándola fuera o que alguien venga con su llave o su barita mágica y nos de una copia...
Y la copia no sirve porque solo funciona de verdad en una persona... solo al que la encuentra y trabaja su ser interior termina encontrando la luz que le enseñara su propia llave... Los seres que estaban hace muchos siglos sabían como encontrarla . Nosotros solo tenemos que recordarlo pero cada uno en su viaje.... FELICES SUEÑOS


No hay comentarios: