........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

6/12/09

MMS MINERAL SOLUCION

SIEMPRE QUE LLEGA A MI VIDA ALGO O ALGUIEN INTERESANTE Y QUE ME HACE VIBRAR TENGO LA FUERZA PARA CONTARLO EN EL BLOG. CREO QUE ES UNA SEÑAL Y ESTA VEZ ES UNA DE ESAS, ES MUY INTERESANTE , ESPERO QUE TE AYUDE....

El significado de las siglas MMS es
Milagroso Suplemento Mineral, y ciertamente, cuando se utiliza la palabra “milagroso” a cualquier persona se le ponen los pelos de punta al escuchar tal adjetivo. Como es natural, nuestra primera impresión fue de rechazo y de tener la sensación de... “nos quieren vender algo”. Después lo probamos gracias al consejo de un amigo, eso sí, con cierto escepticismo y tenemos que decir que nos sorprendió, y más todavía, acabó con enfermedades que uno de nosotros tenía de las consideradas crónicas.
Debido a que nos unen lazos familiares dentro de la industria farmacéutica, tenemos constancia de que curar al paciente "no interesa”, por un lado no les es rentable porque éste ya no consume una vez curado, y por otro lado, solo un paciente enfermo es un buen cliente. Actualmente hemos caído tan bajo que parece que solo el dinero importa, por lo tanto nos sorprendió más todavía que “MMS” prometiera tanto por un precio tan bajo.
MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble.

ESTE VIDEO ES MUY INTERESANTE: http://vimeo.com/5626422

Ante todo, cada cual es responsable del uso adecuado de MMS (Milagroso Suplemento Mineral).

LA WEB.... http://www.mmsmineral.com/


No hay comentarios: