........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

23/12/09

NIÑOS CRISTAL

En estos dias medito sobre esos niños que estan a punto de llegar , la niña cristal que llama a la puerta.... Realmente siento que todos podemos ser cristal, todos tenemos un niño cristal en nuestro interior y podemos dejarlo salir. Lo estamos dejando salir cada dia...
Vienen niños cristal para ser nuestros maestros y recordarnos quienes somos , cual es nuestra mision , cual es nuestro camino...
Creo que para el 2012 tendremos que seguir a estos niñ@s y ellos sabran que hacer, ellos nos llaman cada mañana , quieren venir y ayudarnos... Tenemos que dejarlos que nos digan lo importante... "¿tienen dinero los animales?, ¿cuando llegaste traias dinero?"

Hoy me apetecia contar esto porque cada vez sueño mas y mas con niñ@s cristal.
GRACIAS POR VENIR A MI VIDA, NOS VEMOS EN LOS ARBOLES....

Los especialistas los califican de "rompedores de sistemas" que ayudan a quebrantar los viejos modelos, por eso muchas veces se les considera rebeldes y les asignan enfermedades psicológicas que responden a desórdenes atencionales e hiperactividad. No duran mucho tiempo sentados a menos que estén concentrados en algún tema de interés.

Son pequeños con mucha creatividad y siempre encuentran la forma de hacer las cosas, tanto en casa como en la escuela, en este último lugar es en donde más demuestran su inconformidad. En ese ámbito, parecen antisociales e introvertidos, por lo que se les vuelve muy difícil la vida escolar.

Entre otras características atribuidas, cuentan con una inteligencia y creatividad superiores, sistemas inmunológicos “mejorados”, y hasta atributos paranormales; son inconformistas, talentosos visionarios y presentan una gran intuición.

Por otra parte, tienen una gran sensibilidad y se resisten a la autoridad si no está democráticamente orientada. Además, tienen un gran temor por su muerte o la de sus seres queridos.

OS PRESENTO A JESSICA "CIENCIA Y ESPIRITU EN BARCELONA"
www.vimeo.com/8061553

No hay comentarios: