........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

10/12/09

HACIENDO VIDA

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

Menuda gran verdad esta ... Doy gracias a la vida por estos días, si es que salgo de casa y hasta la noche no vuelvo. Tengo días aquí en tarifa que me olvido hasta de comer. Son tan intensos mis días aquí que no me da ni tiempo a sentarme un ratito a escribir.
Es como si el universo me esta poniendo seres en el camino para que me preparen , compartir su sabiduría y su técnica... Me siento como neo en matrix que me están arreglando...
Lo de la Reconexión con Aurora Lopez fue increíble , fue muy fuerte y a todo los que se encuentren algún da con la reconexión solo les digo que lo prueben, se ve perfectamente lo que es cuando se siente con el corazón... Es fantástico...
Después llegó María con su intuición y la energía realmente increíble que sale de su ser, cura sin saber y no sabe ni que hace, ni porque pasa lo que pasa pero algo grande sucede. Un diamante virgen y con una energía de las estrellas... me demuestra que cada día mas todos podemos canalizar a gran nivel...
La vida me ha traído también a un loco muy particular, Fernando , como a el le gusta decir iba para psicópata y se quedo en osteópata. Es otro que decidió seguir su corazón y hemos hecho intercambio , me ha pegado un meneo que me a colocado cada hueso en su sitio . madre mía que gente tan buena hay en el mundo , otro ayudante que me han mandado...
Bueno, doy gracias , también tenían que mandarme alguien para equilibrarme las energías. Me ha llegado Lisa con una especie de electro acupuntura, es increíble pero me siento agradecido por todo . Esta terapia ha sido muy fuerte , parece que no te hace nada pero es increíble , me ha encantado... ha sido muy fuerte. Sobre todo hoy que voy volando, me ha quitado muchas cosas de encima...
Me han preparado todos para ir a la india, Y yo que creía que iba a limpiarme y en una semana me ha pasado de todo . Es que salgo por la mañana y empiezan a pasar cosas. Después me preguntan porque vengo a tarifa,,... Pues porque es la magia en acción...
Como la música también tiene mucho de terapia, os regalo un vídeo de un amigo de alma.Su ultima canción desde el alma...

GRACIAS A LA VIDA Y AL AMOR


No hay comentarios: