........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

27/2/10

SONREIR Y DARNOS CUENTA

Hoy paseando por la india encontre un cuento ...

Erase una vez un guru que vivia alla en las montanas del himalaya, tenia mucha fama y a el iban a verle muchos devotos... Tenia fama de hacer que nevara... moviendo una manta magica...

Un dia aquel hombre perdio la manta magica , PERO NEVO IGUAL ... ASI QUE SU PRESTIGIO DESAPARECIO Y CON EL EL GURU...

Todo el dia me pregunto si la vida no sera igual , pese a nosotros... las personas no se curaran igual , pese a lo que pensemos , no nos moriremos igual... pese a lo que hagamos ... el sol no saldra igual...

Quizas ya esta todo dicho y es mas de lo mismo pero no me canso de escuchar a mi corazon diciendo AHORA VIVE... creo que eso es lo que mas nos cuesta entender , dejarse llevar por la vida siendo solamente un observador activo...

Dar gracias de todo lo que sucede y de tantas cosas que la vida nos trae... son tantos los regalos que no nos damos cuenta ... esioo es sonreir y darse cuenta que la vida es maravillosa... sonreir y darnos cuenta que todo es amor porque somos amor...

Sonreir y darnos cuenta que nos hemos despertado otra vez mas a la vida...

seguimos jugando en el paraiso... Felicidades por estar conmigo... un abrazo amigo

No hay comentarios: