........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

10/3/10

CAMINO DE CORAZON

El camino de corazón muchas veces nos sorprende... mi mente tenia todo preparado, todo planificado... Pero para algo hay un plan b... el del corazón y un pájaro loco... Pues si ha pasado... de pronto sigo mi corazón y me voy para el norte... el amor me ha pegado un ramalazo de esos que te deja temblando por la noche en la cama y claro lo sigo... Hoy viajo para Bombay (ciudad que siempre dije que no iría... como a goa)... pero la vida es así y el corazón siempre sabe porque es,... después otra vez norte pero de otra manera,... en un camino de corazones...

Hoy ha sido un día emocionante después de tantos días aquí... 13 ... mágicamente salgo caminando por la playa ... como todos los dias .. pero esta vez con mochila... eran las 12 ... hacia sol y viento ,.. como en Tarifa... miraba la mar... llegue a el lugar sagrado y de pronto sentí que tenia que hacer una ceremonia y despedirme de la mar que me animo por los días y me escucho en las noches de luna... Me meto con mochila y todo... no se porque hecho la mano a el laberinto en el que se mete un hombre en el camino espiritual... Me ha acompañado por estos últimos 7 anos... solo lo agarre en un lugar en el fin del mundo, patagonia...

Pues solo lo agarro y se rompe.... era un cordel del último viaje ala india... Simbolizo el final del laberinto, me emociono... me río, respiro hondo... miro el laberinto... de aquel que vi hace tantos años y que después solo veía en los espejos... Miro y el camino rojo de corazón ... le han salido un montón de colores... sigo caminando hacia dentro y lo bendigo... lanzo el cordel como símbolo de final de un laberinto que me ha hecho encontrarme pero del que es necesario salir para ahora experimentar... SE QUE ME ENTIENDES LA NUEVA ETAPA... aun me vibra el cuerpo entero... me siento, me saco las mochilas, celebro, mi corazón da gracias... estoy ante el principio de una nueva vida...

Busco celebración, encuentro el mp3... celia cruz, la vida es un carnaval... y eso va a ser a partir de ahora, un carnaval de amor... Miro el librito pequeño de amma .. a mis hijos... Leo... "la vida se debe vivir espiritualmente e intensamente como si fueras una persona en medio de un incendio o como si fueras alguien en medio de un lago sin saber nadar.. así de intensamente.... """

Doy gracias a la vida por encontrar un nuevo camino y por estar preparado para el amor y la vida... gracias por tu amistad, se que comprendes este momento para mi... estas conmigo... gracias... por escuchar y comprender a este pájaro loco camino de los himalayas...

No hay comentarios: