........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

12/3/10

EXPERIENCIA CON VIPASSANA MEDITATION

En estos dias me ha llegado un comentario de una amiga de alma , Belen que ha hecho un vipassana meditation de diez dias y me ha recordado cuando yo lo hice por primera vez hace unos cinco anios... gracias amiga , espero que os guste...

He flipado en colores. Me quede sin haliento. Joder, cuando decías, van a empezar a pasar cosas muy pronto...después de vispassana estaréis conmigo, seréis conscientes...joder.....joder...con perdón...JODER!!!

Mi experiencia ha sido muy rápida. No me la esperaba. Vino de repente, cuando me quedaba dormida. La primera sensación que percibí, fue el primer día. Estaba en mis mundos de yupi, y ...PUM.. hostiazo en el plexo solar...joder, pensé yo..que se me ha despertado un chacra..(Luego entendí que era una sensación), pero que curiosa, fue la primera (la de los poderes ocultos). Y pasaban las horas y creo que el segundo día, ya mas concentrada, sin darme cuenta me metí por segundos en el momento en el q todo vibra, y pensé...hostia..que me voy de viaje...jejjee.. pero duro 2 segundos y la profe, muy astuta me dijo que era mi imaginación. Y me centre en el método y empecé a sentir las sensaciones, y a dejarlas fluir por mi cuerpo, en el cuarto día. Y a entender el proceso de observación y no atadura, y de la realidad de cambio continúo en cada instante. Y claro, flipe en todos los colores!!! Y podía poner una sensación en cualquier lugar de mi cuerpo. Y sentía mis chacras, y las palmas de mis manos, y el coronario con mucha potencia...y me sentaba en la naturaleza y empecé a sentir, a observar, y vi ese cambio constante y fugaz en cada elemento que mis ojos percibían, y vi la analogía, y pensé: Si la tierra siente, siente a esa mariposa, a esa hoja que cae, a esa Belén que piensa, esa bomba que estalla, ese cada infinito que habita este maravilloso planeta...lo que siente es lo que yo siento. Y empecé a sentir mi esqueleto al caminar, a sentir mis imperfecciones, a amarlas, y a sentir la energía de las cosas. Las empecé a tocar. Y sentía sus vibraciones. Pero dudaba: Será la vibración de mi mano, será la del objeto...y de repente..LO VI: vi que si alguna vez el todo o la nada estuvo parado, quieto. Y hubo una cosa que empezó a moverse, y ese primer movimiento origino un segundo, y este un tercero, y así como una ficha de domino que cae sobre la otra, ect, ect...todo es lo mismo. Por eso tu frase de: claro, el reiki y vipassana es la misma energía...joder...y ya mas adelante cuando llegue a casi derretirme, camino a mi habitación, me sentí una mas...inmersa en ese cúmulo de momentos, fluyendo como los pájaros, las flores, las hojas, y un pájaro me paso por la oreja a medio milímetro...como si no me viera, y solo podía que sonreír...diciéndome a mi misma...esto también pasara. Y muchas más cosas que ya te contare. Cosas muy bestias que no entiendo y que las quiero más poco a poco.

Te escribo básicamente para darte las gracias. De corazón, desde dentro, porque te las mereces, porque te entiendo, porque veo tu misión en la vida y como muestras tu gratitud, despertando, dedicando tu tiempo..y para que sientas que también recibes, que se que lo sabes, pero por si se te olvida. Por que cuando uno despierta a gente, y esa gente despierta de veras, la gratitud se genera en ellos es tal, que el amor que a ti te llega es todavía mayor. Y por eso te llega tanto bueno, tanto todo...porque es la ley de la naturaleza y la practicas bien.

No hay comentarios: