........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

17/4/10

EL GRAN SUAMI DE OSHO




Ya en Pokara a los pies de las montañas y los trekins de los Anapurnas a 7000 metros... medito los buenos momentos vividos en estos días... tengo una sensación rara entre despego y recuerdo... y es que Suami era mucho Suami...El fue con su cara de niño el que nos ofreció su casa, su experiencia en osho y sobre todo su corazón... Y es que cuando conectas con alguien desde el corazón pasan cosas mágicas... Recuerdo tantos momentos desde que vi la foto de osho en aquel jardín.... los abrazos de amistad... la pasión con la que pone la música para la celebración , la falta de luz (aquí en Nepal cada cierto rato se apaga todo)... el seguía y conseguía que bailáramos... pequeños detalles de amistad , de amor ... en esos momentos entiendes porque viajas hasta los himalayas... fue para conocer a Suami... Claro es claro que a el le daba lo mismo los colores o si eras o no saniasi o monje o cura... el solo ve al corazón y los abrazos ... esa es su vida, creo que me he encontrado a otro pájaro loco de amor... y estoy feliz por ello... Como desde su casa , de una manera humilde ha creado un centro de meditación y como tiene tanto amor que dar... desde los niños que corren para estar con el y disfrutar de un hombre de corazón , hasta paisanos que vienen a verlo para aprender de el... Vive y trabaja con intensidad de corazón y ves en cada una de las palabras y en todo lo que tiene en su vida , todo amor... amor por osho , por su mujer, por su jardín , sus niños , sus amigos... algún loco que algún día llega... Esta es la parte buena de un maestro como osho o cristo o mahoma que genera devotas a su alrededor que son todo corazón ... yo he tenido la suerte de conocer un hermano de alma ... y en este escrito lo quiero recordar... un abrazo Suami...

No hay comentarios: