........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

18/7/10

OTRA VUELTA... LA CUARENTA

Bueno hoy me toca hablar un poco de mi. Hoy (16 de julio) hace cuarenta años que aparecí por este planeta. Doy gracias a la vida por todo lo que me da cada día... No se a donde voy , ni se que pasará ...
Hoy tengo aquí conmigo a todas las almas que me han acompañado en el camino... Está aquí mi madre (haciendo empanadas sin parar), mi hermano (acompañando), madre de alma , madre espiritual , compañera, amigos , familia ... hasta mi padre ha llegado vía teléfono...
Y es que los 40 no se cumplen todos los días y hoy haré una gran fiesta , aunque para mi ya es muy grande tener a los que amo cerca ...
No se que pasará en el futuro , no puedo decir que pasará mañana , se lo que siento hoy.
Al final , la fiesta increíble y como tiene que ser me terminaron tirando a la piscina , es como bautizarme para la nueva vida....
Ya pasó una vez y ahora me han vuelto a tirar vestido... La vida es así , una eterna rueda que no deja de dar vueltas...Lo importante es saber su centro para desde ahí relacionarse y hacer otras figuras.. Por ejemplo una espiral...El universo..
Una amiga me ha regalado un vídeo hermoso , te lo mando con amor .
gracias por estar en mi vida...


No hay comentarios: