........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

26/7/10

RE-UNION DE LUZ.ES (18-19 sep)

Esta es una fecha super especial a nivel conciencia... ¿que te parece?

Estamos empezando a salir de casa, de la búsqueda interior, del centro. Es hora de unirnos con alegría y empezar a compartir. Desde este humilde blog , empiezo a animar a reuniones de luz , sin esperar nada , solo compartir y conectar. Creo que esta fecha puede ser muy linda para la re-unión de la familia...

El 18-19 de septiembre de 2010 en el grado 28 de Piscis. Esto viene después de un verano muy activo de 2010 ~ especialmente los meses de julio y agosto de 2010 ~ que parece ser otra vista previa de los tránsitos mundial a entrar en la década de la década de 2010.
Esta primera conjunción exacta de Júpiter y Urano en Piscis, en septiembre construye una fuerte influencia humanitaria durante los meses de otoño de 2010.

Una de las mejores maneras de comenzar el cultivo de pensamientos positivos para activar las células estelares a la luz de los tránsitos mundo global es saber dónde se dirigen ciertos planetas, y la forma en que los aspectos de su propio parto y avanzó posiciones.
La razón por la venida de Júpiter / conjunción Urano en Piscis, Aries in 2010 2010s,Sign en 2010 es tan importante antes de la década de los años 2010s, es que abre una puerta de agua inusualmente fuerte combinación de tránsitos de la grandeza de Júpiter con las influencias uncoventional de Urano en un signo often associated a menudo asociada con profundos sentimientos espirituales y sensibles.
Traerá algo más de tolerancia para los puntos de vista diferentes de los demás, y trae sobre las nuevas amistades con gente de diversos orígenes y culturas. Estos nuevos contactos sea excepcional en el sentido de que ofrecerá nuevas oportunidades no suelen adoptarse en lo que podríamos llamar “normales”. Sin embargo, estos no son tiempos normales, y en muchos sentidos, los tiempos del pasado reciente no devolverá en el marco del tránsito mundial de la década de 2010 que viene.
La mejor manera de aplicar la entrada. es la de cultivar una actitud de alegría, y llegar a ser culturalmente educados acerca de la vida de otros, no a quien se ha prestado atención a menudo en el pasado. Estos pueden ser personas que uno se ha reunido brevemente, o vea todos los días de espera para un autobús, o una persona que uno ha alcanzado, pero sólo de forma casual.
Jupiter enters Pisces in January 2010 La influencia se hará sentir como Júpiter en tránsito en Acuario viene dentro de 36 grados de Urano a finales de 2009, y se hacen más fuertes a medida que Júpiter entra en Piscis, en enero de 2010, a su primera conjunción en Aries on June 8, 2010. el 8 de junio de 2010.

Cultiva tus pensamientos serían los que buscan la acción en todos los ámbitos de la vida: personal y profesional. Personas que han sufrido en 2009 a partir de la contracción económica a la baja puede lograr progresos significativos en 2010 por la planificación de ahora, y hacer los cambios necesarios para crear una nueva vida y su propia carrera.
18-19 de septiembre de 2010 en el grado 28 de Piscis. Esto viene después de un verano muy activo de 2010 ~ especialmente los meses de julio y agosto de 2010 ~ que parece ser otra vista previa de los tránsitos mundial a entrar en la década de la década de 2010.
Esta primera conjunción exacta de Júpiter y Urano en Piscis, en septiembre construye una fuerte influencia humanitaria durante los meses de otoño de 2010, así como muestras de la campaña principal de 2011 que, como un año de grandes cardinales, desatará muchas fuerzas apertura que dominará el temas de la década de 2010.









No hay comentarios: