........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

21/8/10

ESTOY VIVO

Recuperando la vida cada día , intentando volver a caminar, a ser a respirar.
Cuando estas mas abajo y es en los momentos que ya no esperas nada, te llega con vivir.
De pronto llega la vida y te demuestra que solo con estar ahí es suficiente , que sin esperar nada una sonrisa te dice mas que todas las cosas.Que los pequeños detalles son los que hacen una vida mágica y que estos no valen dinero.
quizás después de estar unos días nublado eres capaz de valorar un rayo de sol como si fuera un tesoro y poder amar la vida como nunca...
En este día recuerdo lo hermosa que es la vida y estar vivos. Vivir intensamente desde la primera hora hasta la ultima d sol , esto nos ayuda a estar cerca del cielo por un tiempo. Conectados al ahora , al momento, al instante maravilloso que es cada segundo.
Como dice este vídeo , vivir es estar vivo y parecerlo. Prefiero decir solo vivir es estar vivo , seguro que si estas vivo ya puedes hacer lo que sea, lo que te apetezca, todo está bien , cualquier situcion es correcta , solo tenemos que seguir la vida... con amor , con paciencia , con sabiduría...

Solo vivir, hoy no me salen ms palabras , que estoy vivo y sobrevivo , intento seguir aqui poco a poco, acepto lo que me viene y estoy preparado para la vida , como siempre...





gracias vida

No hay comentarios: