........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

11/8/10

FUEGO TRANSFORMACION

Querida ALMA te cuento... Como sabes el día 1 la nasa aviso de tormentas solares que llegarían a la tierra el día 3 ... Bueno pues este día después de mucho calor... Deje la sala de masajes a las 10 de la noche . Había dado un montón de tratamientos ese día y estaba cansado . Después de una ducha apague las luces y no me acorde de una vela que había dejado encendida . Quizás porque ya se estaba terminando. Era de esas velas con florecitas ... estaba delante del shiva de bronce que me traje en el primer viaje y que me ha acompañado todos los años en tarifa... Este año sentía que la sala me gustaría de naranja , lo intenté con tinte pero se quedo rosa salmón así que el shiva no estaba muy contento con tanto rosita....a la mañana siguiente abrí la puerta y todo era negro, desolación , la repisa que había puesto hace años salio ardiendo , el shiva se había caído y todo era negro.
Que pena me dio... precisamente ahora a principios de agosto cuando mas trabajo tengo. Que pasada todo de negro y como mancha... hasta los libros estaban negros... Pero bueno en la vida todo tiene solución ... y gracias ala ayuda de Arantxa no estuve solo para la reconstrucción y reparación...
Todo ha pasado y ya estoy trabajando, han sido unos días de quitar todo el negro... y transformarlo en blanco y naranja... ya nada es lo mismo , han pasado muchas cosas y sobre todo la vida me ha enseñado que aun me queda un buen camino hacia el amor incondicional y el setenta veces siete...
La verdad es que aunque fue duro también nos lo pasamos bien y sobre todo al final quedó mucho mejor de lo que estaba, estoy mas contento y el shiva también. Leo las señales del universo pero hay que darle tiempo al tiempo y después del uno viene el dos...
Es buenísimo no esperar nada de nadie pero no me negaras que cuando te sorprenden desde el amor es hermoso... a mi me sorprenden las almas cada día... todo es un equilibrio y llegan días de lluvia y días de sol... El plan del creador es perfecto...

PD. mientras pintaba pensé como hubiera sido en La India o en una comunidad... Primero todos hubieran venido a ver, cada uno daría su opinión , habría risas , parecería que nunca iba a estar limpio otra ves y de pronto como hormigas , como si todos fuéramos uno... todo el mundo se pondría a hacer cosas y en pocas horas estaría arreglado otra vez... De pronto deje de soñar ... ya no estoy en la india...

Un abrazo desde el naranja del camino espiritual...




No hay comentarios: