........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

15/8/10

serpiente y Luciérnaga

Este cuento me ha gustado y ha venido justo en el momento , gracias mili. Tambien se que cada uno somos todo y que lo que sucede con la serpiente no es mas que algo que tenemos en nuestro interior... No hay nada malo ni bueno, son fantasmas que salen a la superficie , es señal del camino que aun nos queda , es un ejercicio para seguir viendo que todos somos serpientes y luciernagas... Todo lo tenemos dentro y el mundo de los sueños solo es un espejo de lo que sentimos en cada momento. En estos dias me ha tocado vivir con la transformacion y esta solo ha podido llegar por el fuego de Shiva. Dicen que estoy triste , que no tengo la energia de otras veces... Creo que no , creo que simplemente es que no estoy , que no soy el de antes y ya no me sale serlos . Espero que te guste el cuento , queda muy bien y es hermoso ....
TENEMOS QUE SEGUIR JUGANDO PORQUE CUANDO UNO SE CREE QUE DOMINA EL JUEGO DE LA VIDA , RAPIDO CAMBIA DE NIVEL Y TE CAES... VOLVERÉ A EMPEZAR... ESTA VEZ EN UN NIVEL SUPERIOR , PERO DESDE ABAJO OTRA VEZ....

pd...gracias almas por estar ahi en las duras y en las maduras...gracias tambien a vosotros almas por no estar ahí , ni en las duras ni en las maduras... gracias al juego perfecto.

No hay comentarios: