........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

29/9/10

REINVENTANDOME


El cielo está gris y hace MUCHO frío (aunque va gente en camiseta). No es tan fácil esto de volver a matrix y a mi me gustan las cosas difíciles. Todo es tan diferente, pero creo que es importante para crecer... soltar y ver cosas nuevas.

La llegada fue normal, trenes muy limpios y el aeropuerto... como todos, la gente muy callada… Llovía en la llegada a Brighton y la noche solitaria hacía más sombría una ciudad que está en el sur de la isla. Fue fácil llegar, los detalles de un nuevo país me impactaron, sobre todo el control, las cámaras y como no la poli que estaba interrogando a un chico borracho, llevaban de todo los robots… todo tipo de armas y fusil de asalto. Eso en la estación de tren, alucinante.

Pero es como que la vida me dijo que me lanzara a reinventarme, que dejara todo lo conocido y me dejara llevar por las aguas del río de la vida. La mente me dice que hago aquí, a que he venido, como puedo vivir sin esperar nada… La esperanza es el último apego y uno de los más difíciles, a la vez, cuando no esperamos se abren múltiples posibilidades y todo puede pasar.

Pero no es fácil, la mente trata de decirnos… “¿¿¿que vas a hacer???”. Y en ese momento recuerdo a un viejo amigo de la patagonia que en cierta ocasión abrió una pizzería sin saber nada de nada de restauración… A la pregunta de... ¿Qué vas a Hacer?... Dijo... “no se ya veré”.

La vida me ha traído a la casa del amor y de pronto ya la primera noche hablamos con dos loquitos mas sobre el amor. Que hermoso es llegar a situaciones nuevas y abiertos al amor, venimos a vivir el amor y a experimentarlo…

Comparto algo de lo que dice Siddharta

“Fácilmente puede ocurrir que su ojo solo se fije en lo que busca; pero como no lo halla, tampoco deja entrar en su ser otra cosa, pues se concentra en lo que busca. Tiene un fin y está obsesionado con él. Buscar significa tener un objetivo. Encontrar sin embargo, significa estar libre, abierto, no tener ningún fin.”

Es realmente increíble que aparezca este escrito aquí en la casa del amor. Me parece que es importante en este tiempo no hacerle mucho caso a la mente y dejarse llevar por el río de la vida sin miedos, es decir sin muchos pensamientos…




1 comentario:

O SuSo dijo...

Fluye hermano, que lo haces muy bien, siempre es perfecto, el universo es perfecto, sólo hay que pararse y leer el libro del universo en TODO lo que nos rodea.

Por cierto, que bonitos cambios has hecho en el blog, me gusta, su sol sus pajaritos, color otoñal.
Un abrazo calentito.