........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

9/9/10

SOMOS ESPEJOS

Camino de la nueva película, en tren hacia Sevilla medito sobre este momento.
Me siento ilusionado, impaciente, incertidumbre, recuerdo... hace un día me iba hacia la feria de tarifa , caminaba hacia el día del caballo, un momento de ceremonia chamánica en este lugar mágico.
Fue una feria de despedida, de abrazos, de palabras desde el alma , de encuentros y como siempre de muchas miradas. Esas miradas que ese día se buscan de unos a otros... Es el momento de la masa, de la india , de que todos somos hermanos , de volver a ser un niño, de los borrachos, de los descontroles , de las risas, de los bailes... de todo y mas...
Menuda ceremonia , le explicábamos Pepe y yo a un ingles (que curioso, cada vez Inglaterra más cerca). Les contábamos el acto chamánico en el que estábamos y como el peyote en España es el fino. Y el chamán era el propio tío Pepe que ponía la medicina en la copa de cristal del ingles... Era un viaje de poder en toda regla... los amigos se preguntaban si es que estaba borracho y yo que lo veía... les decía. No bebo alcohol , es que estoy consciente...
Quizás solo los locos vemos que la vida es un sueño en la que siempre estamos borrachos, dormidos... a no ser el momento que estamos volando, sin mente y en el corazón. El ingles llego a comprender que todos somos dioses creadores y que la vida es hermosa. Fue un momento único, mágico,chamánico.
Todas las almas que tenían que estar en la despedida se acercaron y todo se dio como se da la vida , con risas, con magia.
Pero la presentación de la película en la vida indica el principio de una nueva, en esta nueva, me apetece ser el director otra vez, quizás compartido ( dos corazones aman mas que uno solo ). También me apetece hacer de personaje secundario y enfocarme en dirigir, cuando estas con la energía en actuar no diriges consciente.
La vida es hermosa y después de la ceremonia , una ducha , un abrazo a una gran mujer M y un viaje hacia La isla con Mili (allí empezó otra película hace ya 20 años).
Al pasar delante de la torre. Unos conos, obras, miraba el sol enfrente, mas lentos y allí estaba... un compañero actor y amigo de alma . J.C. , el del camping que me ha dado la posibilidad de rodar la película en sus casas y con su familia . Le dí las gracias y les desee suerte... ( que gran familia y que hermosa peña, os llevo en mi corazón).




Ahora , ya medio día, me acerco, en hora y en tren, como no, a Sevilla (desde donde partí volando... hace siete años camino de Tarifa). En el vagón , como no.. número 4 , intente ir en el tres pero unos treintañeros me dijeron que ese era su sitio así que me vine al asiento que me toca vivir en el vagón 4 y asiento 160 (7)... mi lugar ahora.
El titulo de la nueva película podrá ser “Un ser humano puede ser un Dios”.
Contara historias de vidas anónimas que llegan a la plenitud atreves de trabajos sencillos y ocupaciones mundanas pero con mentes amorosas a este regalo de la vida que les ha tocado.
La vida es hermosa y nunca sabes lo que te va a traer, o si....
un abrazo tarifa y gracias por la ayuda en el camino de... “un pájaro loco de amor”.

No hay comentarios: