........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

3/9/10

TRES INFINITO


Hoy está siendo el día de tres infinito... y es que me levanté con el 3003. Después vi esta figura que trata de la relación de tres... Quizás la mas difícil , la que tenemos con los padre y la que nos hace ser poderosos o no.
Fijaros bien porque es hermoso , la relación se establece con tres círculos perfectamente desarrollados y ademas conscientes. Tiene múltiples conexiones pero mucha luz.
El padre se le ve azul responsable, amoroso y guía. Tiene el azul de las estrellas y una relación perfecta con la madre y con el hijo ademas de estar relacionados atreves de la flor de la vida en este planeta. es hermosa.
La madre dice , autovaloración, amor incondicional, integradora. Es un hermoso nexo y claro desde el rojo de la pacha mama , del calor de madre, de la pasión.
Por ultimo el hijo , con el poder amarillo de ser grande. Feliz, consciente y sobre todo libre. Es muy grande este circulo y es muy fuerte que las relaciones que tengamos desde ya sean asi con nuestros padres...

ES EL MOMENTO ERES CREADOR, HACE QUE HOY SEA UN PARAÍSO TU MUNDO.

Son muchas las cosas que a todos nos han pasado pero creo que es muy importante saber que la relación que tengamos con nuestros padres es la relación que tenemos con nosotros mismos.
Ahora mismo en el presente podemos cambiar cualquier cosa que nos suceda y transformarla en algo que nos haga crecer....
OS AMO




A TODOS ...HERMANOS...

No hay comentarios: