........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

14/9/10

UN MUNDO MEJOR

La vida sigue su curso y ahora ya en Galicia , en el tren que me lleva de La Coruña a Vigo. Medito sobre este año y todo lo que he vivido, como la vida me llevó a La india y como tuve la suerte de conocer a tantos seres de luz. estos días que he pasado con amigos... Tata, Hada, Almu... ¡Que ganas tenía de pasar unos días con estos seres queridos!. Hemos podido ver el vídeo Darsam El abrazo , de Amma. Me ha recordado todo lo que viví allí con ese ser divino y como uno puede conectar con su propia luz en el espejo que nos dan esos seres. Es uno de los seres que me ha hecho conectar mas con mi alma, con sus abrazos y sobre todo de su mirada sonriente.


Precisamente por eso he llegado a esta web http://www.unmundomejortv.com.ar/

Es un lugar hermoso hecho por un buscador hermoso, (al menos el personaje). Tiene vídeos y otras cosas muy mágicas. Es un reportero que ha entrevistado a muchos maestros espirituales.

http://www.youtube.com/watch?v=BK3DerUzfFg&feature=related


Es hermosa la entrevista que tiene en Chile con Amma, es dinámica, loca, energética. Se ve como en realidad ella puede hacer muchas cosas a la vez y se la ve tal y como tuve la suerte de vivirla los días que pasé en su lugar allá en Kerala.






También he encontrado otras cosas interesantes, desde luego este hombre tiene mucho interesante y lleno de ilusión. Se le ve con muchas ganas de búsqueda en este otro vídeo de Sai Baba en el que nos cuenta todo lo que tiene montado allí este maestro. En mi visita a ese lugar también pude ver lo que él explica en el vídeo y vi todo este amor, libertad y magia. Sentí como ha crecido ese lugar y sobre todo la energía del maestro que aunque ya mayor y en silla de ruedas me llegó, también por otros y en sueños. Este también es una entrevista hermosa...


http://www.youtube.com/watch?v=EZKjZ1vjUPY

Es muy directo su mensaje. En otra ocasión tuve la suerte de estar en Calcuta con la madre teresa a la cual tampoco conocí pero que Claudio tubo la suerte de hacerle la ultima entrevista antes de morir con la madre...




El tren de la vida sigue su curso, entre imágenes y paisajes de Galicia. Con tantas montañas son casi todo túneles así que nos pasamos muchas veces a oscuras. Pero cuando salimos de un túnel es hermoso y tengo que dejar de escribir. Además es un día soleado, de esos que a mi tanto me gustan.


Doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado, este sueño lo creamos cada uno en nuestra conciencia o en nuestra inconsciencia. Se puede decir más alto pero no más claro. Cada uno creamos nuestro cielo o nuestro infierno y todo eso hace de nuestras vidas nuestra experiencia. Lo mágico es “EL” que observa al soñador , ese que nos a unido a todos en este sueño mágico, broma cósmica, soñadores interrelacionados viviendo el amor... La vida es una caja de bombones, en tu mano esta cual te va a tocar . Pero te toque el que te toque siempre será para experimentar algo mágico que puedes aprender, vivir , ser y estar.

Todo lo que inventas es amor, desde la sonrisa a la lágrima, el mar y la tormenta,

la luz y la sombra, el amigo y el no tan amigo.... todo está ahí para experimentar, para vivir la película como si fuera real.


Jo el Iglesias ... un humano consciente.





No hay comentarios: