........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

30/10/10

FITO-TERAPIA

La fitoterapia suele ser llamada a la terapia de plantas. Pero para mi el otro día conduciendo, cuando salió esta canción de Fito fue como una terapia , me emocioné. Es de esas veces que el R'N'R dice justo lo que sientes y te hace emocionar.... y es que fijaros que hermoso...

Puedo escribir y no disimular, es la ventaja de irse haciendo viejo, no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro...
Me perdí en un cruce de palabras, me anotaron mal la dirección, ya grabé mi nombre en una bala,ya probé la carne de cañón, ya lo tengo todo controlado y alguien dijo no, no, no,...
Lo que no llegará al final, serán mis pasos, no el camino.No ves que siempre vas detrás, cuando persigues al destino...
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared, que la vida se nos va...


Me encanta... los últimos días observo a las personas que me rodean y veo sus vidas. Todas las vidas son hermosas,
Y es que cuanto mas camino mas me doy cuenta que todo tiene su propósito y que no es mejor ni peor uno que este con sus amigos en un bar con sus amigos o uno que esté meditando.Quizas lo veo mas humano es que siente, el que goza, el que vive. Para mi no estamos en una carrera de obstáculos o de peldaños. Nadie lleva un camino mejor que nadie y aquel que persigue la iluminación lo mismo algún día tendrá que bajar las escaleras y volver al camino.
Muchas veces las escaleras hacia el cielo son mas artificiales que el barro y en innumerables ocasiones las personas con vidas sencillas nos pueden dar una lección espiritual.

Escucho esta canción una y otra vez , hasta en sueños... Me transporta a un tiempo de rock y calle. Me traslada a momentos de conexión con corazones y soñadores. Quizás no les llaman con las mismas palabras que en el mundo de nueva era pero también son hermosos humanos y ¿por que no?... es una verdad.

Para mi en este momento es importante ser uno mismo, dejar atrás todo lo aprendido y volver a los orígenes , a la esencia...que la vida se nos va y de pronto te das cuenta que te has pasado la vida intentando ser algo. De pronto tengo ganas de cantar al mundo el entusiasmo que me mueve y que me hace vivir.

Respeto también a los que han encontrado la paz que tanto han deseado , en el ahora o en el buda. Todo está bien y es hermoso , es como que podemos beber de la botella, de un manantial, del mar , de la lluvia , de las plantas o nuestro sudor bailando un buen rock... gracias por entender mi camino...

se amor y aceptación, o no....




gracias.....

No hay comentarios: