........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

28/10/10

RENDIRSE A....

"Tratamos de rendirnos a algo, pero la frase "rendirse a ..." no tiene fin. Cuando encontramos a un maestro, nos entregamos a ese maestro. Si encontramos un sistema entonces, nos entregamos a el o bien nos entregamos a una meditación, una experiencia, una mujer, un hombre, no importa de qué se trate. Nos rendimos a todas esas cosas hasta que ya no queda nada a lo que rendirse. Y, entonces, sencilla mente nos rendimos a... aquello que carece de etiquetas. No hay promesas. No hay resultados. No hay nada. No se trata de un proceso, de una cosa ni de un resultado, ni siquiera de una buena taza de te. No se trata de rendirse a algo en particular, sino que estamos hablando de la rendición absoluta a todo, a los hechos de la vida tal y como acaecen, de la rendición al ilimitado potencial de la realidad, o dicho de otro modo, a lo que viene después.
También implica la rendición de la misma idea de rendición. Tenemos que llegar a abandonar incluso eso. De otro modo la rendición se convierte en una nueva identidad, en una nueva medalla de honor espiritual, en la idea de que "ahora soy una persona que se ha rendido y acepto todo tal y como es".
No es un método , tampoco una filosofía. No es un maestro. L mente condicionada no tiene nada que ver con la rendición real. Así pues, ¿que es capaz de desconectar la única acción posible?.
Sólo el colapso de lo conocido, el colapso del esfuerzo, el agotamiento de cualquier intento de llegar a algún punto y por supuesto la acción ultima... La rendición... Abandonamos el mundo de la forma y cuando arribamos al dominio de la no forma, la transformación alquímica nos revela que la forma es energía y la creación de lo que viene después.
Sin embargo, tampoco permanecemos en el dominio de la no forma sino que retornamos a la forma. En el momento en el que el agujero negro implosiona se crea un nuevo universo. No intentamos abandonar la forma. Es un craso error creer que hemos encontrado un estado que esta mas allá de la forma, mas allá del yo, un estado de rendición que... ahora hemos consumado y nos ha permitido llegar a un lugar donde nos hemos transformado, Sin embargo , no hay transformación posible si no llegamos a la forma. Hay que retornar al seno de la misma realidad que creíamos que habíamos abandonado. Tenemos que volver a ser nosotros mismos"

Este es un fragmento de un libro que me encontré después de hacerme la pregunta que da titulo al libro "y después del ahora, ¿que?, es de Steven Harrison. Me está encantando y me he visto llamado a escribir este fragmento que ayer leía a unos amigos. Me parece genial rendirse y volver a ser uno mismo , pero ya no siendo el mismo por dentro. Creo que es hermoso poder rendirse de verdad, tengo ganas , me rindo al camino de la vida...

Es posible que nadie logre nunca comprende realmente el universo, comprender porque nos toco a nosotros tener conciencia del viaje que realizamos por el. A pesar de ello, estamos vivos porque sentimos nuestra propia vida y debemos velar por los dones que nos han sido conferidos....

Como no solo de teoría vive el niño , aquí va un poco de practica en forma de dibujos animados, me encantaron , representa la fuerza que tenemos que tener cada día para ser nosotros mismos y no desistir en el intento de amar a los demás. .... HOLA.



GRACIAS

No hay comentarios: