........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

17/10/10

Y AHORA... ¿QUE?

Estos días me viene esta cuestión mas a menudo que de costumbre. Y ahora ¿que?. Me sale en todas las reuniones y conversaciones y es algo que no tengo resuelto, quizás porque no tengo que buscarlo.
Cada momento soy feliz y cada instante me siento en paz pero me invade desde hace un tiempo esta pregunta ... un día me llegó que fuera hacia el interior....
Pero cuando sientes que de alguna manera y en algún instante efímero llegas a comprender ese interior y ese ser tan grande entonces ... ¿¿¿que???...

Algunos vuelven a matrix y juegan a la vida sin apegos, sabiendo que lo importante no son los resultados. Otros escriben libros y se dedican a dar conferencias. Los hay que se aprovechan de la sabiduría que les ha dado el viaje y viven de ello. También hay algunos que tratan de olvidar y vuelven a comer carne, beber vino y bailar , saben que no es real pero lo disfrutan como si lo fuera. Pero que pasa a los que no nos conformamos, a los que sentimos que nada de eso es el ser.

La experiencia de vivir podrá darnos el camino hacia el amor ayudando y entendiendo a los demás, siendo un corazón con patas, quizás transformándose en un AHORA AMA.

Quizás nos queda seguir en ese camino, en el camino de la verdadera libertad. Quizás aun nos queda mucho camino, quizás un día ya no nos lo preguntaremos , ni lo diremos , simplemente seremos amor. Me gusta esto que encontré...

Serenidad y no hacer.La verdad del amor.
Nada hay que podamos hacer, ninguna actividad nos conducirá a la serenidad. No podemos hacer nada. Al descubrirlo algo mágico se nos revela: el ser es lo que queda cuando dejamos de esforzarnos tanto. Al detenernos descubrimos la inmensa vastedad de la vida, del amor, de la conexión. Pero podemos obtener incluso una percepción más profunda: que de este inmenso amor, de esta base del ser, surge el movimiento de la vida, nuestra vida. La vida, que puede ser tanto un reto como una carga, es también la vida que refleja el infinito. Desde la perspectiva de la vida, la forma y la no-forma no son diferentes; el hacer y el ser son una sola cosa.
Vivir con serenidad, Kundtz David, Ediciones Oniro, España, 2000,


Creo que cada vez se menos el que y ahora que , ¿me estaré pareciendo a los niños??... Viendo este vídeo recordé la creatividad que puedo tener para el camino hacia el "que..."

2 comentarios:

el niño dijo...

yoelito dejate de pensar y empiza a vivir la vida que te toca. los niños lo hacemos asi y se que tu muchas veces tambien. Se quien te apetezca ahora, sin culpa... besos. te quiero.

sandra dijo...

Me ha gustado mucho el comentario de tu amigo/a. Piensa en Dios , ¿tu crees que el se está preguntando y ¿ahora que? El si que es perfecto y esa pregunta no existe para él, pues para tí menos.¡ Eres genial! y ya está