........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

5/12/10

CAMINO DE SOL



hola, pues me toca escribir y lo voy a hacer como cuando empecé a caminar , sin ningún objetivo. El viaje a finalizado en Finisterre el día 3 y empezado en Roncesvalles el día 011110..
Es difícil para mi ahora escribir muy profundamente que se puede encontrar en mas de 850 kilómetros... y muchas horas de camino..
Hasta se me ha olvidado la forma de escribir y es que he tratado de ser mas hu
mano que nunca , he tenido ampollas, dolores en las piernas de todo tipo , espalda, viento , sol , cuestas , soledad , frió , soledad , lluvia, soledad , nieve , soledad... muchos momentos de soledad y es que me gustaba caminar solo , sin nadie en el horizonte...

Se pueden contar muchas cosas , muchos detalles, muchas energías, un lugar en donde ha pasado mucha gente con animo y entusiasmo pero sobre todo sin esperar nada... solo levantarse por la mañana y caminar... El camino no me ha traído ni una meta ni un deseo , el camino me ha traído la simplicidad del caminar , del rodar ...

Es recomendable este momento en una vida para uno mismo , aunque solo sea para comprender que cada uno tiene su camino y que todos son buenos ... que la vida es diferente para todos y que unos hacen mas kilómetros y otros menos , que algunos deciden ver los monumentos y otros los campos , que hay personas que les encantan las uvas y a otras las manzanas ... que unos van con burro y otros con perro... no se es
hermoso ver la variedad que te trae el camino..

Después de las 7 horas de camino viene el momento de la ducha , el albergue, la cena en cocina común, la charla , el encuentro , el compartir ... y todo ello al menos en mi caso desconectado del mundo y viviendo esa vida como única...
Que decirte ... nada mas , aun estoy un poco desconectado y con ganas de vivir como humano , gracias por estar...




ENTUSIASMO PARA TU VIDA...

1 comentario:

Ysitetirolamoto dijo...

Como sigas vaciándote se te va a caer la cabezota... fillín.

No dudes en mandarme una copia de tu carta para los reyes magros, pediré lo mismo que tú.