........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

25/12/11

DIOS VUELVE EN UNA HARLEY

Hoy me apetece contar un hermoso cuento de navidad que el día 22, día real del solsticio diciembre 2011, he dado un nuevo paso en esta vida de desatar con el pasado.


Después de 8 años de viajes, vivir una nueva vida, de casi 19 años con la ella, ayer llegó por fin el momento de dejarla. No la usaba en los últimos años nada o casi nada... me daba pena que terminara así, en una esquina dejada... era como un amor en otro tiempo pero en estos últimos años se había hecho una carga. Poco a poco me planteaba que tenía que pasar pagina...

Pues si, de una forma fácil y rápida todo fluyó para que ella fuera de otra persona... en dos días hice todo y ya la harley davidson, aquella que transforme y me acompaño tantos años... ya no es mía, era una cosa , si , pero me acompañó en otra vida , siempre fiel y silenciosamente cariñosa...

Recuerdo que hace muchos años un amigo me regaló el libro...DIOS VUELVE EN UNA HARLEY... me lo regaló por la harley y el protagonista que se llamaba
Joe. Lo leí por la Harley y me gustó , me encontré con dios , en mi interior y todo empezó a suceder... todo está conectado, todos somos uno...todo es lo mismo, no hay mejor o peor...

Lo pedí al universo y me ha llegado, antes del 2012 simplifico más la vida, y además la he dejado a una persona del rock, un tatuador, noble, sensible y amable... creo que el la va a disfrutar, creo que ella se lo merece, cuando la encendí , el me miró con esa cara de entusiasmo de la leyenda sigue viva, es una harley....

Que bien todo es perfecto, todo sucede en el momento justo, y en este momento ya lo necesitaba, además como pasa en las películas y en la vida le pedí a este noble caballero que me tatuara el mismo día 23 un nuevo grabado en mi cuerpo de esta vida hermosa...

Me tatuó encima de esa águila que me dio el poder, encima de las calaveras, que era la muerte de donde venia antes de amar el mundo de la carretera y empezar a rodar.... y a volar...encima de esas alas me tatuó un om , dentro de un sol que amanece del águila...


Y todo esto justo ahora antes del 2012, en la india ya quería tatuarme ahí el om pero llega cuando tiene que llegar... Lo hizo a mano alzada, vamos un dibujo en piel... le dije "tu haz lo que quieras, pero que sea una om y un sol..."""

Después me fui al bar motero a reencontrarme con viejos caballeros del asfalto y consolarme un poco... miré hermosas miradas y grandes corazones... allí también había almas hermosas y a nuestra manera nos amábamos...




Espero que te ha gustado esta hermosa historia ...















ELLA SIGUE SU CAMINO , RODANDO LAS CARRETERAS....

No hay comentarios: