........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

10/12/11

MEDITACIÓN DINAMICA EN VIGO


Gracias a todas por estar , sois almas hermosas , me encantará volver a compartir un espacio así , tan necesario en la vida. Comparto lo que escribí aquel dia ...

El anterior sábado, día 3 , hacía un año exactamente que había llegado a Finisterre desde Roncesvalles, caminando de regreso a casa...

De pronto sentí la llamada de ir a un lugar que ni conocía,vi un anuncio en la librería de jorge y me fui , era a las 16 y gratuito... según llegué me pidieron que me quitara los zapatos y la ropa de abrigo... los quite y empece a bailar... una profesora mágica nos hacía bailar con su entusiasmo, sin parar como locos . La verdad es que me sorprendió la manera tan loca de empezar... mirarnos , saludarnos con gestos , reír , reír , reír...
Se pasaron mas de 3 horas entre bailes , meditaciones de osho dinámicas , la del corazón es genial... alucinante... y la de la conexión con el ser interior alucinante...

Me gusto el lugar mucho , buena energía y tranquilidad... se llama fios de luz y tiene una asociación para el crecimiento personal... precisamente lo que siempre siento que falta en esta sociedad...

Gocé como un niño , me reí como nunca me había reído en vigo y medité por primera vez en grupo en vigo... estubo tan tan bien que al terminar sentí que me gustaría volver a ese lugar magico de conciencia...

Ayer se cumplía un año que termine el camino de santiago en finisterre, justo ayer hace un año ,decía que volvía a casa y se terminaban mis grandes viajes , me siento volver al hogar ... y me gusta encontrarme con almas gemelas... había en el grupo almas que me encantaron...

Pero sobre todo fue la conexión con todos los seres que han estado , estáis y estaréis.... en la meditación del corazón me iban apareciendo los seres... sobre todo los que se han ido... me di cuenta cuantas personas que amo han partido en estos últimos años... jooooo... pero están felices... gracias a la vida...


pd. hoy me ha llegado este mensaje... "Dicen que los vientos le soplaban, que su camino no tenía fin, que su busqueda era implacable....!!!!"

Al final nos contó... VIVIR DESPEINADA.


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco…
Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…Hacer el amor, despeina.Reírte a carcajadas, despeina. Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.Quitarte la ropa, despeina. Besar a la persona que amas, despeina. Jugar, despeina.Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina...

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse...

Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

No hay comentarios: