........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

16/3/12

EXPERIENCIAS REIKI

Gracias a todas las personas que me acompañais en el camino de la vida y en el reiki.

En los últimos años cada vez que tengo la suerte de compartir un curso de reiki y ver esas miradas que me regalais y sentiros en armonía... me lleno de vida: Gracias de verdad.
Es muy difícil expresar solo con palabras y se quedan pequeñas y egoticas... Pero bueno, para mi es un hermoso camino poder transmitir lo que me llena y la energía que me ayuda a ser un canal y poder seguir en este estado de armonía.

En este articulo quiero rendir un homenaje a las muchas personas que me han acompañado en estos cursos y me han enseñado tanto , desde su presencia amorosa hasta todo lo que les sale escribir de sus experiencias , gracias a todas.

Hoy me siento muy lleno y en un hermoso camino de corazón, fácil y con armonía del universo. Los momentos que llegan en la vida son de todo tipo, todo está bien, pero poder encontrarse con almas y vibrar a la misma frecuencia te hace florecer....

Hoy me siento lleno de vida , os regalo una reflexión que me ha llenado estos últimos días...

"Cuando eres consciente ya no se cae en el enamoramiento.
En este estado AMAS, pero eso no es una caída , es una ascensión"




"te diré que estoy con los 21 días y voy a completar los porque solo en estos poquitos días ya hay cambios y como tu decías en el curso algunos no solo son eviedentes para mi sino también para los demás, algunos son físicos como: primero tuve dos días con algunos dolorcillos pero nada fuerte y como los veía como algo que precedía a una curación que sabía que vendría pues lo llevé bien y no me preocupé, y después todo fue mejorando rápidamente: mi cuerpo me pide cambios en la alimentación y lo más sorprendente es que no me esta costando complacerlo, quien lo diría,y algunas otras cosillas físicas que se van recolocando en mi vida, anímicamente y emocionalmente es una pasada, lo que tu nos decías de ir con una sonrisa en la boca me está pasando porque la gente, las compañeras de trabajo, me lo dicen, ya el domingo, tras el curso, me decían que tenía una cara luminosa, no sé porque pero disfruto de todo cada día,de cualquier cosa hasta de lo más pequeño, trabajo con alegría, veo lo bueno y positivo en cualquier situación y en las personas que me rodean, me siento serena y en calma y tengo confianza en mi, y me sorprendo en cuidarme a mi misma, cuando antes solo lo hacia con los demás.... Son tantas cosas en tan pocos días que si no lo viviera no me lo creería!! Como te dije, el Reiki ha sido para mi una confirmación y ahora lo estoy comprobando, y me sorprendo pensando que el Reiki , la vida y Todo es Amor y Magia! Por todo este maravilloso regalo que me has dado quería darte de nuevo las gracias porque tu curso ha sido mágico para mi, estuvo pleno de risas, energía, luz y amor y esto, todo junto, no suele ocurrir...GRACIAS!!!!!"


Solo quería darte las gracias por esta iniciación, quizá aún no llego a comprender realmente hacia dónde me va a llevar este aprendizaje pero lo que sí sé es que hoy empecé la semana con otro entusiasmo, con la alegría de saber que tengo muchas cosas que descubrir de mi misma y una vez más...

Te diré que noto cambios, hago cada día los ejercicios (una o dos veces). El martes al comenzar una meditación profunda vi unos símbolos que no conozco bailando encima de mi cabeza. Me siento mas tranquila y tolerante. Gracias por todo lo que nos transmitiste en el curso. Hace muchos años que hago imposición de manos –en plan familia o íntimos-, me dejaba llevar y estaba bien pero necesitaba hacer este curso.


hola Joel , ante todo quería darte las gracias por el curso que diste de reiki que me gusto mucho a parte de recordarme muchas cosas que siempre deberían estar ahí pero a veces quedan dormidas o quizás olvidadas y también por darme la posibilidad de conocer esta practica, también quería agradecerte que nos mandaras los apuntes por correo pero quería preguntarte una cosilla que no recuerdo bien aunque no se si sera de vital importancia me gustaría si no es mucha molestia que me lo recordaras y son las palabras que se utilizan con cada uno de los chakras como lam, vam, ram (.........), ohm, porque son las únicas que recuerdo, bueno gracias por todo una vez mas espero tu respuesta, saludos.


Gracias, gracias por este día de curso y los apuntes que ya nos has enviado. Joel estoy muy rara, como te diría yo, estoy contenta pero sin sonreír pero también tengo ganas de llorar pero no lloro y en otro momento mis ojos empiezan a llorar como si fuera una fuente pero no me siento por dentro llorar, no sé si me explico.... muy raro... sí me duele como el corazón y algo la garganta... pero por lo demás estoy muy bien, he ido a pasear para encontrarme con la puesta de sol, me conecté con el sol, cuando se hundió en la mar cerré los ojos y lo vi dentro de mí y lo relacioné con la sensación de calor que me dieron tus manos esta mañana cuando me las impusiste, como si fuera el "calientapollos" de mi mesa camilla, en ese momento meto la mano en mi anorax y ¿sabes lo que coje mi mano? la conchita de espiral del mismo color que el sol y mi dedo pulgar izquierdo se queda acoplado perfectamente en el hoyito que tiene (ni flores que la tenía ahí guardada)... pero aquí no termina la cosa... empiezo a caminar y soy consciente de mi silencio interior y me doy cuenta que llevo tiempo sin conectarme en él, que lo necesito, es como cuando tienes hambre y no lo sabes hasta que empiezas a comer... luego llego a casa abro un libro que tengo y que crees que me encuentro: "Cuando escuchamos el plan divino desde el silencio de nuestra alma, podemos conocer los pasos que debemos seguir según la voluntad creadora . Cuando vemos nuestros pasos como eternas huellas que se elevan hacia la totalidad, ya podemos marcar algunas pistas para los que quieran unirse a la gran fiesta de la totalidad. Ése es el futuro que eligió mi espíritu. Ahora y para siempre"
Esto es increíble!! qué velocidad... todo conectado... estoy aturrullada Joel. no entiendo que me pasa... pero escucho... ABANDONATE... pero no sé si puedo.


Ayer di mi primera sesión de REIKI, por fin alguien me lo pidió, hasta me llego la camilla, todo en su momento, fantástico!!!!!

Al inicio me puse algo nerviosa y tuve las manos muy frías, empecé a conectar con la persona, por las orejas poco a poco, después de un rato me encontré mucho mas trasquila y nada mas que llegar al 7 chacra sentí una ola de calor en mis manos y me entregue a ser un canal...

Fue una experiencia maravillosa, estoy muy agradecida!

...

Un abrazo fuerte y felices momentos


No hay comentarios: