........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

22/3/12

PROTECCIÓN TORMENTAS SOLARES

Hace unas semanas me desperté por la noche sobresaltado por una energía mas fuerte de lo normal. Pregunté y otras personas se habían sentido alteradas esas noches y esos días. Después me di cuenta que estuvimos afectados por la tormenta solar mas fuerte que se ha visto, le llamaron X1. Ahora me llega de forma mágica una practica para proteger nuestro campo magnético. Me alegra compartirla y espero que te sirva.

Este año nos estamos todos preparando y es un proceso lleno de señales del que es hermoso aprender... gracias AMOR , GRACIAS VIDA....

Nuestro campo magnético se ve afectado por los cambios del campo magnético de la tierra, y este se ve afectado por las tormentas solares. Este fenómeno está creciendo, así que cada vez va a ser más habitual tener perturbaciones en el campo magnético.

Estos cambios impredecibles causan desorden en nuestra psique, y por lo tanto en nuestra sociedad. Son uno de los agentes del cambio que estamos experimentando. Y son la partitura que interpretaremos estos días de evolución.

Pero si no estamos firmes y fuertes, si nuestro campo magnético no aguanta esas fluctuaciones, no hay nada que podamos hacer.

Este kriya te ayudara a conquistar esa estabilidad.


No hay comentarios: