........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

20/5/12

ECLIPSE DE SOLES 20 Mayo

En este sueño que nosotros estamos creando cada día en algunas ocasiones vienen también estos momentos astrales que quizás ya algunos sentíamos desde hace unos días...
Espero que te guste este sueño de las alineaciones solares... creer es crear....un abrazo

Las energías planetarias actuales propician la sanación de relaciones y patrones sexuales distorsionados.

Nosotros nos estamos preparando para la más incoreíble alineación del Eclipse Solar de luna, posicionando a la Tierra/Luna/Sol directamente con el núcleo galáctico de la Vía Láctea y la estrella central Alción en el sistema estelar Pleyadiano. Eclipse Anular de Sol del 20 de mayo 2012. Esta fecha es una ocasión especial en los mapas estelares, pues en la misma constelación de Tauro, se encuentran hacia el lado de Aries, los planetas Júpiter y Mercurio que se unirán el 22 de mayo. Venus también está en Tauro, en uno de sus cuernos muy cerca de Géminis. Este planeta se acercará al Sol y tendrá su propio eclipse el 5 a 6 de junio, en que cubrirá una parte pequeña de nuestra estrella al posicionarse entre ella y la Tierra.
Un espectáculo que solo se observa cada 120 años aproximadamente. 4 a 5 de junio – Eclipse parcial lunar de un 37% , 6 de junio – Tránsito Sol –Venus Dentro del trayecto de este eclipse solar, se espera que la dimensión de la Tierra comience una completa re-inicialización de su sistema operativo el cual incluye nuestro propio sistema corporal. Se ha anunciado que este será un cambio galáctico y universal así como una re-calibración del sistema solar.
 Este eclipse de luna nueva está generando un gran impulso hacia una nueva expresión de poder unificado Masculino-Femenino, que está completamente alineado con la Voluntad Divina y el aspecto Amor-Sabiduría de Madre-Padre Dios. Con esto viene la sanación y transformación de ambos planos, personal y global incluyendo una liberación a gran escala de los patrones de control abusivos, disfunciones sexuales, patrones kármicos, huellas negativas dejadas por las expresiones mal-alineadas de la dominación tanto masculina como femenina. El extraordinario tránsito astronómico de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar.
 La Luna Llena parcialmente eclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo. En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial de que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado. Como las radiacionescombinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva.
Esta es una inmensa fuerza catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos. Trascendiendo el Deseo Sexual y los Patrones de Control Durante esta fase que estamos atravesando, muchos trascendemos el deseo sexual y la disfunción vinculada a ello. Esto concierne especialmente a la fuerza que brinda la fusión física como una respuesta a la naturaleza animal de nuestro cuerpo. Estos son actos de placer sexual de los sentidos, control sexual auto orientado, abuso sexual y patrones emocionales desbalanceados como resultado de la identidad sexual y sus apetitos. Esto no quiere decir que el celibato es requerido para la ascensión. Es la adicción al sexo relacionado a un placer bajo buscando el deseo o la barrera para amarse a si mismo lo que debe ser examinado.

No hay comentarios: