........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

30/5/12

SIMPLIFICANDO

Simplificando simplificando ... la vida va pasando.

En la india me enseñaron mucho pero lo mas importante es estas leyes de vida tan sencillas... En resumen que la vida es como es , la entiendas, te guste o no... todo es como es... vienen las personas que tienen que venir, pasa lo que tiene que pasar, vives lo que tienes que vivir y termina porque y cuando tiene que terminar...

Que fácil y como nos cuesta, en estos últimos días han llegado a mi vida muchos espejitos que se preocupan de lo que pasa a su alrededor sin darse cuenta que todo está bien... les digo...ME DIGO...

"nos cuesta poco no querer cambiar si hace sol o no, una vez alguien muy sabio me dijo .. como no puedo cambiar el tiempo no me preocupo, bien ... Nos cuesta un poco mas pre-ocuparnos de la crisis y el mundo. Y lo que mas nos cuesta es Pre-ocuparnos por lo que hagan , digan o nos amen los demás"

Esto nos genera mucho sufrimiento y sobre todo nos distrae del ahora , de estar en el paraíso , de estar con nosotros mismos u nos aleja de la vida.

Estos días digo sin parar que lo único que puedes hacer con el exterior es cambiar en tu interior. Observar la mente y no dejar que los pensamientos hagan que quieras cambiar continuamente lo que es ... LO QUE ES -.... ES .

Este vídeo me lo ha mandado mi amiga Marga que ya va por los 22 días, me alegra siempre seguir leyendo personas que son felices por simplemente estar vivos... y además ser conscientes de ello...

Gracias de todo corazón y espero que te guste el vídeo , puede tener o no razón pero el caso es que cuando esta película termine algunos lo habremos pasado muy bien en el paraíso y otros pasaron la vida queriendo cambiar algo que es. O no , pero a mi me pasa cada noche cuando me muero y elijo el paraíso cada mañana cuando nazco al nuevo día...

Un abrazo desde el corazón....  y que se xooo....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso vídeo y hermosas enseñanzas al igual que hermoso es lo que llevas en tu corazón y compartes con todos nosotros .