........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

11/7/12

EXPERIENCIAS REIKI III

Hola , sigo aprendiendo de cada una de las experiencias que me mandáis , me hace seguir investigando y me salen del corazón cada uno de los sentimientos sobre ellas. De todas ellas he seleccionado algunas de este ultimo mes de junio super intenso para mi.

Me gusta publicar estas pequeñas aportaciones al reiki desde el anonimato porque se que puede ayudar a otros en el camino... espero te guste ...

El guerrero sabe que ningún hombre es una isla.
No puede luchar solo; sea cual fuere su plan, depende de otras personas. Necesita discutir su estrategia,  pedir ayuda y, en los momentos de descanso, tener a alguien a quien contar historias de combate alrededor de la hoguera. Pero él no deja que la gente confunda su camaradería con inseguridad. Él es transparente en sus acciones y secreto en sus planes. Un guerrero de la luz baila con sus compañeros, pero no transfiere a nadie la responsabilidad de sus pasos.

Quería comentarte una cosa que me ocurrió:
Poniendo las manos en casi forma de cunca y una mas alta que otra dejo caer el contenido a la de abajo y intercambio las posiciones. Al hacerlo se siente que cae algo fluido pero pesado como si fuese agua.
Por cierto ya estoy volviendo a hacer reiki y me acabo quedando dormido cuando llego al cuello o al plexo solar, pero me despierto mazo bien y termino lo que me queda
Seria una idea muy descabellada estando en la bañera hacerle un cho ku rei al agua y ponerse a hacer reiki?? que por cierto ya hice y se sentía bastante mas pontente, distinto
un abrazo


Estos 21 días lo he pasado muy bien y sigo pasandolo bien.
No me cambiaron mucho fue potenciar lo que ya hago.
Ya hacia meditación cada día conectandome con mis raíces al corazón de la tierra y distribuyendo energía a mis chakras, a la tierra y a lo demás.
Lo que tu me enseñaste, chakras, mantras, el dar amor, etc. ya hace parte de mi vivir.
Añadí a todo eso las auto sesiones de Reiki, solo una vez la hice a otra persona.
Estoy disfrutando de este regalo que por medio tuyo recibí con mucha intimidad y humildad.
¿Que cambió? Mi seguridad, yo sigo mi intuición y he aprendido a escuchar mi corazón porque nunca me falló y hago las cosas en base a eso pero siempre piensas "es lo gusto? está bien esta meditación, la hago bien? me escucharan cuando le hablo? me quieren?....y contigo he tenido la respuesta, Si.
El Reiki es la herramienta que necesitaba.

Despues de 21 dia haciendome Reiki,algunas veces 2 sesiones
al dia,tengo que decirte que no me encuentro nada mejor ,
incluso puedo decirte que estoy peor,mi agotamiento fisico 
y sipcologico aumento,incluso el jueves pasado me fui del trabajo 
en cuanto llege a las 5.porque no podia tenerme en pie,me paso el 
dia con ganas de llorar a todas horas.Tengo que decir que tengo en 
el trabajo una  situacion de estres muy fuerte, llevo meses
sufriendo algo parecido al mubing,no puedo dejarlo y tampoco 
quiero hasta que me sienta fuerte.Ayer se me ocurrio pensar que 
este es un sitio en el que solo estoy de paso, que me ayudo en 
otra ocasion,pero hoy no me sirvio de mucho ese pensamiento.
Yo segire insistiendo con el Reiki.
Un abrazo muy fuerte y gracias por todo.
 
 
Llegué con un montón de preguntas internas, con la cabeza llena de 
pensamientos. Y salí con una calma y tranquilidad interna..... 
increible. Al mismo tiempo de a ver "solucionado" esas inquietudes 
internas, me están apareciendo nuevas inquietudes,pero tan bonitas.
es como si acabase de conocer el mundo, como un niño pequeño,
 y quiero ver como funciona.

Esta experiencia vivida fué increible. 
Por cierto, estoy haciendo los 21  dias, con el calendario, 
y ya me ha pasado alguna cosilla. jejejeje. 
 
 
Los primeros días de empezar con el Reiki, me sentí con mis emociones un tanto descontroladas, como si mi equilibrio se estuviera desmoronando. Estaba triste, inquieta,enfadada,... siguiendo el consejo que nos diste en el curso, seguí insistiendo en los ejercicios. A los pocos días, no solo todo volvió a equilibrarse, sino que el equilibrio fue mucho más estable. Era como si me hubiese limpiado por dentro, no sé como explicarte, la serenidad era más auténtica.  

No sé si recuerdas, cuando nos preguntaste el porqué habíamos ido a tu curso y yo te contesté que el porqué no lo tenia muy claro, pero que sentía como si un "dedo" me empujara a ir. Bendita intuición, gracias al Reiki, a tu ejemplo y a la energía que me ha proporcionado, he podido enfrentarme a una situación familiar que se presentó sin avisar y aunque no es ningún drama ni nada por el estilo, si es un cambio brusco en mi día a día.

No he dado Reiki a otras personas, lo he propuesto pero no ha surgido. Supongo, que será cuando tenga que ser.

No quiero extenderme mucho, sé que estás muy liado, pero no quería dejar de decirte que agradezco infinitamente haberte conocido;  en un momento en el que mi experiencia sobre la meditación necesitaba un camino nuevo que seguir no quería abandonarla, pero sentía que necesitaba algo más. Algo, que no fuese estar escuchando constantemente que todo el camino es luchar, contra el ego, contra la vanidad,el apego, tener que sentir constantemente el "amor incondicional"...que se yo¡¡¡ te juro que si alguien me hubiera dicho una sola vez más que "fluyera" me hubiera comprado una vespa y me hubiera tirado con ella por el Tajo de RondaTriste. gracias, por recordarme que el crecimiento personal, es eso, personal.
 




¡Qué razón tienes al decir que lo mejor de la vida no está en las caídas, sino cuando nos levantamos!!!!

Creo que antes vivía estas situaciones con enfado e ira hacia mí misma y hacia mi cuerpo, por ser tan "débil". Pero esta vez pensaba que se me presentaba la oportunidad de "escuchar" esas señales, y que si me estaba pasando esto en este momento era por algo, así que sólo tenía que descubrir lo que tengo que seguir trabajando en este camino que he elegido.... No sé si me explico..... El hecho de haber parado y haberme hecho consciente de lo que me estaba ocurriendo, ha significado mucho para mí.

Hoy, cuando he llegado a casa después del trabajo, necesitaba hacer una meditación pero no sabía de qué tipo. Y trasteando he llegado a un vídeo en el que te facilitaban descubrir cuál es el chakra con el que tenemos que trabajar (a través de los colores) dependiendo del momento en el que te encuentres. Después de hacer ese pequeño ejercicio, me salía el primer chakra, así que he buscado una meditación para el primer chakra que me ha hecho sentirme de nuevo conectada, de una manera casi mágica... era como si estuviera escuchando exactamente lo que necesitaba oír.... ahora me siento cargada de energía..... como si la energía circulara por mi cuerpo.... una sensación increíble....



Ayer ya hice mi primera sesion de reiki a otra persona, a mi madre, la verdad que me dijo que fue una experiencia placentera sintió mucho calor y muchísima paz. Sé que ésta terapia le puede ayudar mucho a ver la vida con mas serenidad, me encanto poder ofrecerselo.
Despues me puse a hacerme auto reiki y tuve una experiencia preciosa, note mucho movimiento como ya te comente hace semanas que noto movimiento, y senti como la energía se expandía  por el interior de mi cuerpo. Cuando llegue al chacra 2, sentí como una hélice que daba vueltas durante unos minutos, luego se fue calmando y al final me quede dormida.Hoy me levante muy contenta con mucho amor, y tuve una experiencia que me dejo de piedra, conoci una niñita de 3 años y de repente mi vino a decir que había un señor conmigo, y claro que yo iba sola, y me lo dijo varias veces. Tambien me miró y me dijo "Hay un arco iris con todos los colores Naranja, amarillo, Rojo, me di cuenta que estaba viendo los chacras. La madre estaba un poco asustada, pero le explique lo que tu nos dijistes en el curso y la tranquilice,  me decía que continuamente le dice cosas sin sentido. Pero lo gracioso es que tienen mucho sentido. De repente me di cuenta de que realmente la nueva era esta llegando y el cambio de conciencia tambien, senti un profundo respeto por la niña y le hable como si fuese una persona mayor.

Hola Joel,ayer termine mis 21 dias, a sido bastante intenso los primeros 5 o 6 dias estaba d mala leche cn todo el mundo,yo no me dava cuenta(bueno a veces si)pero no sabia controlar la mala leche.Pero despues m encontarba mejor hasta mi tono d voz era mas suave,d vez en cuando m dan unos pinchazos en el riñon o siento molestias en la cabeza.La paciencia es algo q m sorprende a mi mismo y la importancia d cosas q antes le daria importancia ahora flullen d otra manera.
Decirte q muchas gracias estes donde estes,suerte y felicidad para ti. 


foto de junio 2012, curso reiki 2 en sevilla... gracias maestr@s 
 

Aquel que conoce a los otros es un sabio,
Aquel que se conoce a sí mismo es un iluminado,
Aquel que vence a los otros es fuerte,
Aquel que se vence a sí mismo es poderoso,
Aquel que conoce la alegría es rico,
Aquel que conserva su camino tiene voluntad.
Sé humilde, y permanecerás íntegro,
Inclínate, y permanecerás erguido,
Vacíate, y permanecerás repleto,
Gástate, y permanecerás nuevo.
El sabio no se exhibe, y por eso brilla,
No se hace notar, y por eso es notado,
No se elogia, y por eso tiene mérito,
Y porque no está compitiendo, nadie en el mundo
puede competir con él.

No hay comentarios: