........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

27/8/12

MADRESELVA

Estaba en la playa mirando el sol... me levanté, sin saber porqué, hacia frio , me puse la capucha verde y caminé... me dejé llevar, no tenia ganas de ir a casa... caminaba como tirado por el flautista de Hamelín... entré en el ecocenter, sin parar con nadie...siguí hacia dentro... estaba todo en silencio , parecia una meditación... una energia especial... en el patio... de frente una presencia , una energia femenina , una madre, pachamama, con una guitarra, me senté en la fuente central, en el muro...

Ella entonces empezo el oraculo...( dijo...tienes que elejir un numero del 1 al 13 ...  y  te canto tu canción.. Escuché , medité, me emocioné, me encendí.... que regalo... que momento... Hubo momentos que no sentia nada, solo estaba alli en esas letras , en esa energia, en ese amor, en esa dimensión... veia señales, sentia como emociones se iban y venian... me deje llevar e incluso abrí el oraculo de 100 canciones y me tocó... LLAMAME TE ESPERO. Que fuerte... que hermoso momento, de esos que te quitan la respiración... por esos que vivo , en esos que miro y no se que decir , no tengo palabras era como un sol...

Me encantó de verdad,salí de alli como volando... y estará en el eco aldeas de sevilla... 

Esos momentos que te quitan la respiracion....son un hermoso regalo para el alma ... os lo regalo... gracias , gracias , gracias..... os la dejo por si os apetece escuchar, es pura conexion...





Os mando tambien un concierto completo http://vimeo.com/39936134

ORÁCULO DE CANCIONES de Rocío Madreselva
Un concierto de canciones propias que dibujan muy diversos momentos en el proceso del despertar de la conciencia. Cada canción es un “retrato del alma” que sirve como espejo a los participantes. Cada persona elegirá su canción abriendo el libro, Rocío le cantará su mensaje. Así cada uno se llevará un aviso, un recordatorio, una confirmación, un mensaje de algún ser desde el otro lado, una comunicación…


No hay comentarios: