........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

10/9/12

"SER FELIZ", Y ME LLAMAN LOCO


Ayer mientras participaba de una ceremonia chamánica popular de andalucía, me daba cuenta de cuanto miedo tenemos a ser niños, a ser locos, a ser felices... Algunos lo conseguimos estos dias y nos reencontramos con nuestro verdadero ser....

Pues si, como todos los años, Pepe (mi amigo , chamán, liante y maestro) y un servidor (aprendiz en estas artes)... nos enfrentamos a otro vuelo de sanación del verano, un acto chamanico  y regeneración para el nuevo año.

¿Como nos cuesta tanto desnudarnos en publico y reír , saltar , amar?... ser el que te apetece ser... aunque se que ....  ME LLAMAN LOCO.... Y ME ALEGRO.

Me di cuenta que muchos pasamos por la vida sin ver con claridad para que estamos aquí... No dejamos a nuestra alma de niño ser feliz y tirarle piedras a los charcos, ni siquiera un dia al año....En un día como el de ayer es tan claro como que Dios existe...

También me llegó que la vida son dos días y que lo mas importante en esta vida es ser feliz y amar al hermano, sea bueno o malo. Vi que las personas son hermosas porque están haciendo su papel...

Y justo al llegar de la ceremonia de desconexión , me encontré con este cuento y este vídeo que me viene al pelo,...

un abrazo, amigo Pepe y gracias por ser y estar siempre, te amo.


 He meditado si subir la foto... al final la subo... estos tambien somos...



 LA MALETA

"Un hombre murió. Al darse cuenta, vio que se acercaba Dios y que llevaba una "maleta" consigo.

Y Dios le dijo:

- Bien hijo... es hora de irnos.

El hombre asombrado preguntó:

- Yaaaa? Taaan pronto?... Tenía muchos planes....

- Dios le dijo:...Lo siento... pero es el momento de tú partida.

- Que traes en la maleta? preguntó el hombre.

Y Dios le respondió,

- ¡¡¡Tus pertenencias!!!...

- ¿¿Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

Dios le respondió:

- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- ¿Traes mis recuerdos?

- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- ¿Traes mis talentos?

- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- ¿Traes a mis amigos, a mis familiares?

- Lo siento , ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- ¿Traes mi cuerpo?

- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- Entonces... ¿traes mi alma?

-No! Esa es mía.
El hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando de
sus ojos, el hombre dijo:

- ¿¿¿Núnca tuve nada???

- Dios le contesto: Así es, cada uno de los momentos que viviste... fueron solo tuyos. La vida es sólo un momento... ¡¡Un momento sólo tuyo!!!

Por eso, mientras estés a tiempo... ¡¡disfrútalo en su totalidad!!Que nada de lo que crees que te pertenece... te detenga.... ¡¡Vive el ahora!! ¡¡Vive tú vida!!... y no te olvides de ¡¡¡SER FELIZ!!!!es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste... ¡¡se quedan aquí!! ¡¡¡NO TE LLEVAS NADA!!!
Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien... que no tiene tiempo para ti".



3 comentarios:

silv dijo...

El loco que no está loco, es el loco que sabe que está loco.

Ya te la he mandado alguna vez, pero es que es perfecta.

Besos locos

loca dijo...

Gracias por compartirlo......esta mañana al despertarme y poner mis pies en el suelo he sentido la densidad con la que se ha despertado vigo.... he sentido la infelicidad de las personas y en mi locura pensé q podría hacer para cambiarlo??
Me fui a desayunar y al abrir mi correo me encontré con este hermoso video con el que me sentí tan reflejada y me emocioné y volví a mi ser..... Justo cuando estaba a punto de empatizarme con esa densidad,volví a mi locura...
A mi felicidad esa q nada ni nadie puede distorsionar y he dado gracias ....por q lo q yo puedo hacer es mantenerme en mi centro y desde ahí podré ayudar a quien lo necesite y me lo pida....gracias a ti por llegar siempre en el momento justo gracias ....y me alegro de tus hermosas experiencias de que seas otro loco ,la vida de una locura maravillosa......un beso

O SuSo dijo...

Vaia vaiaa, pues a mi se me antoja que cada día eras un poquito más consciente.
Abrazos locos!