........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

30/10/12

21 DIAS DE REIKI

Adoptar  la regla mágica del 21

.... “En su mundo, las personas instruidas creían que, para que un comportamiento nuevo    cristalice en hábito, hay que realizar esa nueva actividad.
-          - ¿Qué tiene de especial esa cifra?
-          - Los sabios dominaban el arte de crear nuevos y más gratificantes hábitos de conducta.El  yogui Raman me dijo que el mal hábito, una vez adquirido,era imposible de borrar.
-         - Pero tu llevas toda la noche proponiéndome que cambie mi manera de vivir. ¿Cómo voy a hacerlo si no puedo borrar ni uno solo de mis malos hábitos?
-        - He dicho que los malos hábitos no se pueden borrar, pero no que no puedan ser sustituidos- precisó Julián……
-         - La única manera de asentar un nuevo hábito es emplear tal energía en ello que el viejo hábito se retire por si mismo como si fuera un huésped indeseable. Este proceso se completa generalmente en veintiún días, el tiempo necesario para crear un nuevo camino neuronal……..”
-          “Nunca hagas nada porque tienes que hacerlo. La única razón para hacer algo es porque quieres y porque sabes que es lo más correcto que puedes hacer”.
-          “Cuando introduces una actividad en tu rutina diaria haciéndola de la misma manera y a la misma hora cada día, esa actividad se convierte rápidamente en un habito”.
-          “Hay que disfrutar del proceso . Los sabios de Sivana solian hablar de esta filosofía. Creían firmemente en que un día sin risa o un día sin amor era un día sin vida”.
 “El monje que vendió su Ferrari”
        
      Comparto con vosotr@s estas experiencias tan hermosas que le han pasado a algun@ practicando estas tres semanas de transformación...
    
      Mi experiencia fué buena, ya pasarón 21 días...en concreto noté que mis emociones fluían cuando hacía el reiki, empezaba a llorar sin saber por qué,a modo de arrebatos, algun vez también me dió por reir... sobre todo los primeros días y cuando lo hacía más relajada y con tranquilidad. Creo que saqué muchas emociones negativas hacia fuera, una especie de catarsis
También noté que en el chacra de la cabeza, una de las manos,se me iba hacia arriba, elevándose sobre mi cabeza...no entendía por que pero sucedía...
Otra cosa que me llamó la atención, y que me ocurrió algunos días, es que al finalizar el ultimo chacra, las manos se me giraban hacia arriba y se me iban solas hacia la cabeza por el centro del cuerpo,... era una especie de fuerza que las movía armónicamente. La verdad me quedé asombrada, fué toda una experiencia.
      
Te diré que mejor desde hace 21 días. Será casualidad??.
Bueno, te diré que hice Reiki casi todos los días, pero no todos (sb 18 días), cuando podía o cuando encontraba el hueco. Realmente no noto nada concreto, pero me quedo muy tranquila y relajada, y esto era realmente era lo que necesitaba. Me encuentro feliz y a gusto trabajando muchísimo como siempre pero como con una alegría y una armonía



      El jugo se esta alargando,,con muchos proyectos y un poco acelerado..pero siempre con una sonrisa.
Estoy sintiendo en mi y a mi alrededor mucha paz y en muchos de los conflictos diarios(crisis,gobierno,tv,etc)me da la risa,como si no perteneciera a este mundo.Pero yo voy a mi trabajo con mi positivismo y mi sonrisa y la gente se contagia.
Otras de las cosas que me sorprenden de la magia de esta vida,esla forma de comuniccación..estoy sorprendido. Te ire informando de mis andares.


 
     Pasaron los 21 días y.....bien, DIFERENTE Y POTENTE.
     Diferente porque este segundo nivel para mi fue la iniciación.
     Se que se dice que el primer nivel es de la iniciación pero para mi el primero fue de la confirmación, me confirmaron que si, estoy en el camino justo.
     Este ultimo curso fue un rito, ya te conté como lo viví, me dieron unas herramientas...... y a trabajar!!!!      
     He tenido y tengo desde el día que hice el curso una sensación de gran responsabilidad, que no me inquieta pero me hace vigile y atenta.
     Estoy practicando mas que en el primer nivel.... por una vez la distancia es mi aliada, no tengo problema a mandar luz a los corazones que tengo allá.
     Los comentarios son que se sienten bien, tranquilos y con energía.
     Al principio me costo un poco familiarizar con los símbolos pero ahora me dejo guiar y los llamos según mi intuición.
     Potente porque de verdad Joel estos símbolos tienen una potencia impresionante.
     Los 21 días coincidieron con un periodo de trabajo para mi muy intenso e importante.
     Aplique los 3 símbolos a varias situaciones y también a mi misma y lo resumo con una palabra: IMPRESIONANTE.
      Se obvio que no llamo los símbolos como Herry Potter, hay conexion, buena intención y respecto. 
      Me gusta hablar de respecto porque es lo que siento, un inmenso respecto para los símbolos, para mis guias, cuando hago las practicas.
.
      Concluyeron los 21 días de maestría  he de decir que no realicé todos los días la autosanacion. han habido varios días de desorden en los que he necesitado dejar alguna practica de lado. He practicado sobre todo reiki a distancia, meditación, y la practica hui yin. Una cirugía psíquica, y varias sesiones de reiki.  Además he notado un cambio notorio en mi, la decisión, la seguridad en mi mismo y en los demás.
      A partir de este mes tengo más tiempo para caminar, para explorar. Cada día estan surgiendo nuevas oportunidades, tantas que a veces parece que uno no puede aprovecharlas todas. Pero eso es una ilusión, si que puedo y es que cada una llegó en su momento justo y en el momento que tenemos las herramientas para jugarla.

      Los 21 de 2º nada que ver con 1º. Es fuerte en todos los aspectos. 
º     Por una parte de cara a los demás, que creo es lo más importante como terapeuta, (ya me sale el ego, manda carallo: está todo el día ahí... que pelea, Dios) tengo más potencia de trabajo. Con el sei he Ki, se deshacen las contracturas con mucha facilidad sin tener que estar amasando la pobre espalda dolorida.
º     Es una gozada lo del reiki a distancia, tanto dar como recibir... genial. Loli-Rosa decía que si lo enviábamos ambas al mismo tiempo que qué pasaba ¿? No lo hemos probado por si las energía chocan en el medio, digo yo.


GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS Y EXPERIENCIAS....

No hay comentarios: