........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

29/1/13

MAZUNTE PARAÍSO



Después de casi un mes sin escribir me apetece compartir, sigo en México , intenté lo de la comunidad en Oaxaca, EVA (http://www.ecovillananda.com/EcoSimia.html) Fue una experiencia hermosa en un lugar natural , con personas viviendo una vida juntos alternativa. (GRACIAS POR TANTO AMOR Y COMPRENSIÓN POR MI CAMINO).  Fue una semana intensa y hermosa , lo único que para este viaje quiero calor….. Algunos lugares te agarran para siempre y otros te ofrecen la salida, en esa semana cada día tenia mas frio y resfriado… Así que partí hacia el sur en busca de la playa y el sol… estoy muy bien , con mis cosillas por aquí y por allá... estoy en un lugar único , esos sitios que cuando llegas sabes que es uno de tus lugares en el mundo...  yoga, danza  contacto, meditaciones y a donación voluntaria….  playa , sol, pero no mucho calor, por la noche fresco. Es muy barato y hay muchas personas conectadas... en fin en este momento un paraíso, además hay chamanes con los que aprender... así que seguiré aquí... viendo el amanecer y el atardecer en otra playa que está a solo cinco minutos en un paseo hermoso que hacemos muchos para despedir al sol,.. Mazunte en Oaxaca es el lugar, un lugar que de momento está en la primera fase, no tiene  turistas, ni hoteles grandes , ni campos de golf, aun tiene los viajeros y la población de el lugar que vive en felicidad y armonía… La temporada eso si es corta, como en Tarifa, después vienen los momentos de sequedad, mas tarde las lluvias y humedad y por ultimo en septiembre los Huracanes… así que en este momento , es el paraíso…  un abrazo

El video es un poco parecido a lo que hicimos ayer a la noche que me encantó y quiero aprender mas para poderlo hacer en los talleres… a ver que te parece…







  Escrito hermoso que me ha mandado una amiga poeta...


Caminante de una vida donde sus ojos nacen cada mañana en un mundo distinto...Alma impregnada de sonidos...olores...tactos..gustos.. habidos y por haber.......vida....Vacía su cuenco cada noche..para llenarlo nuevamente al amanecer...Coquetea con el mundo...cogiéndolo por la cintura, sin dejar que se escapé un sólo momento..para formar así, parte de su baile eterno. Danza del águila con el viento...sumergido en su brisa..en la que en un instante sin apenas darse cuenta, se fundió con el....Ya no teme...pues sabe, que nadie puede enjaular el viento.....Mientras ..yo lo contemplo a la orilla del mar...Su suave brisa acaricia mis mejillas ...llenándome de vida.


gracias Jessica....
 

No hay comentarios: