........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

1/1/13

VIAJE INTERIOR


Hola, esta entrada está programada para que salga justo el primero de año. 
Feliz nuevo año de la nueva era del amor.

En este momento estaré , si Dios quiere, en el valle de Bravo, en México, en el centro de meditación Vipassana. ( 26-6 de enero)

El como llegué allí, se remonta muy muy atrás… en mi primer viaje a la India, unos mexicanos, precisamente, me dijeron que había una escuela de meditación , donde no era necesario ser budista y solo se aprendía la técnica. Además era a donación. Me dieron las señas, pedí la plaza  y pude hacer mi primer curso de 10 días de silencio. Fue realmente un volver al feto, un despertar. Después, a los 4 meses hice el segundo, cuando salí me compre un vuelo y volví a España.

Años después hice mi tercer curso en Nepal. Aquellos cursos me cambiaron la vida y la manera de observarla. Siempre he compartido con los demás parte de esta hermosa y sencilla técnica de observar.

En los cursos pude conectarme con mi ser interior y llegar a la no mente. En los videos que ponen al final del día siempre lo pido en ingles (entiendo lo básico) y como de la filosofía no me entero… jejejejeje…. No me distraigo con lo que diga  Goenka (maestro fundador de la escuela).

Hace diez días, después de estar con el santero cubano, y que se conectara con mis guías. Estaba acostado y de pronto sin pensar entré en la web de vipassana, vi que había alguna plaza en reserva para hacer el curso en servicio, es decir ayudando a los nuevos, poniendo la comida, despertando…

Siempre he tenido ganas de hacerlo en servicio, pensé, y que mejor manera de empezar el nuevo año de la nueva era que esta, meditando en la naturaleza y sirviendo…

Pero el día siguiente la vida, la organización, me dijo que había muchas personas y que estaba de súper reserva, ósea de reserva de los reservas. En principio pensé, bueno ya veremos... e incluso escribí un email que decía que estaría esperando, con ganas de ir…

Justo el 19, día que me desconecté de internet, me llegó un correo que había renunciado muchas personas y que tenía plaza, confirmé inmediatamente y me aceptaron al momento. biiiiien.... gracias vida... creer es crear.

Tengo muchas ganas de estar en silencio y solo. Porque después de tantas cosas que me han pasado en estos días de viaje en Mexico, es bueno  meditarlas. También creo que me va a llegar algo de cómo seguir mi camino en esta nueva era, escuchar mi voz interior, corazón, guías, madres espirituales o llámale como quieras…

Lo hermoso es que tendré un viaje también hacia dentro, en esos momentos siempre es increíble lo que llega en la quietud. En este curso con el servicio será diferente, menos horas de meditación, pero seguro que es también bueno empezar el año sirviendo.

Gracias a la vida por este anterior año 2012 que ha sido el año en el que he compartido lo aprendido durante todos los años que pasé en el laberinto. Doy gracias a la vida y a las personas que me han abierto las puestas de sus casas, de sus escuelas, de sus centros… para poder transmitir que REIKI ES AMOR… ha sido solo una escusa para poder llegar a las personas con mi mensaje de amor por la vida.

He aprendido mucho de lo vivido y muy rápido, experimenté en cada curso un crecimiento nuevo, una practica distinta y sobre todo me vi como maestro - alumnos. He estado muy atento a mi ego y al de los que llegaban , viendo y transmitiendo que todos somos uno y que nadie tiene el poder de decidir sobre el libre albedrio de una persona,. Que el verdadero maestro, el verdadero Dios está en el interior de cada persona. 

Todos somos humanos y estamos aprendiendo y experimentando el juego del maya, el juego del ego… Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir y de pecar tanto como sea necesario para aprender, si a alguien molesté, le pido sinceramente que entienda que no sabía lo que hacía.  YO SOY TU.

Os abrazo y os regalo un video, mi hermano Suso, compañero de muchas vidas, siempre me sorprende con lo mejor…

Mucho amor y feliz vida en el 2013 . 




Lo que haré durante 10 días....

No hay comentarios: