........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

8/3/13

CANCER CONSCIENTE


En estos últimos días me está llegando mucha información de propuestas y nuevas investigaciones sobre el cáncer. Es un tema que me apasiona, quizás no tanto por el aspecto físico, que creo que esta claro, sino por la totalidad de este proceso. Cada vez hay mas personas que están viendo que somos un todo y que no es solo que te ha tocado un cáncer y ya está….

En estos últimos tiempos, hemos visto Muchas nuevas maneras de ver el cáncer: la nueva medicina germana con Hamer, como las antiguas culturas (Ayurveda, Tíbet, China, África, americana…) ya veían en las enfermedades razones psicosomáticas, energéticas, emocionales… Cada vez en occidente hay mas personas viéndolo. También en Norte America hay corrientes como la de Luisa Hay y otras muchas que están haciendo sanación holística. También en Alemania con el famoso… la enfermedad como camino. Recuerdo tambien ese premio novel http://ahoravive.blogspot.mx/2012/04/causas-del-cancer.html. En fin muchas cosas, quizás muchísimas para poder decir una sola razón. Y seguro tendra muchas mas que ni nos imaginamos…

Para mi lo que parece evidente es que cada vez hay mas personas con estas celulitas egoístas y cada vez personas mas jovenes. Creo que en la vida todo es una oportunidad y que algo nos está queriendo enseñar esta célula tan anaeróbica….

Mira que hermoso. Historia de una sanadora Mexicana , contado por Jodoroski

 “Podía ocurrir que una persona tuviera fe pero no deseara recobrar la salud. Recuerdo, por ejemplo, a una mujer llamada Henriette, paciente de un médico amigo nuestro a la que no le daban más de dos años de vida. Henriette estaba enferma de cáncer y ya le habían extirpado los dos pechos. A instancias de su médico, quien era partidario de intentarlo todo, me acompañó a México. Aunque muy deprimida, se declaró dispuesta a dejarse operar por Pachita. Esta le propuso purificarle la sangre inyectándole dos litros de plasma procedentes de otra dimensión, materializados por el hermanito... Llegó el día y, luego del ceremonial habitual, Henriette se encontró tendida en la cama. El hermanito le clavó el cuchillo en el brazo y oímos caer la sangre en un cubo metálico, era un chorro espeso y maloliente. Después, el hermanito introdujo en la herida el extremo de un tubo de plástico de un metro de largo, levantando en el aire el otro extremo, para conectarlo con lo invisible. Pudimos oír el sonido de un líquido que manaba suavemente desde un lugar incierto, y en ese momento el hermanito dijo: "Recibe el plasma santo, hijita, no lo rechaces”.
Al día siguiente de la operación, Henriette estaba triste. No creía en los efectos de la "transfusión" y se sentía abatida. Intenté hacerla reaccionar; pero fue imposible. Se veía petulante como una niña, arisca y egoísta. Me culpaba de querer sustraerla de su calvario. Dos días después, le salió en el brazo un gran absceso purulento. Muy asustada, llamé a Enrique, el hijo de Pachita quien, después de consultar a su madre, me dijo: "Tu amiga tiene fe en la medicina, pero la rechaza. Quiere deshacerse del plasma santo. Que esta noche haga sus necesidades en un orinal y mañana por la mañana se aplique el excremento en el brazo, para que explote el foco de la infección." Transmití el mensaje a Henriette, que se encerró en su habitación. No sé si siguió el consejo o no, pero la verdad es que el absceso reventó dejando un agujero muy grande, tan profundo que se veía el hueso. Inmediatamente, la llevé a casa de Pachita que, convertida en el hermanito, dijo a la enferma con su voz de hombre: "Te esperaba hijita, voy a darte lo que deseas. Ven..." La curandera la tomó de la mano como a una niña, la llevó a la cama y, sorprendentemente, se puso a tararear una vieja canción francesa, mientras balanceaba el cuchillo ante los ojos muy abiertos de la enferma. Tuve la impresión de que la hipnotizaba. Entonces le preguntó.

-Dime, hijita, ¿por qué quisiste que te cortaran los pechos?

A lo que Henriette, con su voz de niña, contestó:

-Para no ser madre.

-Y ahora, mi querida niña, ¿qué quieres que te corten?

-Los ganglios que se me hinchan en el cuello.

-¿Por qué?

-Para no tener que hablar con la gente.

-¿Y después, hijita?

-Me cortarán los ganglios que se me hinchan debajo de los brazos.

-¿Por qué?

-Para no tener que trabajar.

-¿Y después?

-Me cortarán los que se me hinchan cerca del sexo, para que pueda estar sola conmigo misma.

-¿Y después?

-Los ganglios de las piernas, para que no puedan obligarme a ir a ningún sitio.

-¿Y qué quieres después?

-Morirme...

-Muy bien, hijita, ahora ya conoces el seguirá tu enfermedad. Elige: o seguir ese camino o curarte.”

Pachita le puso un emplasto en el brazo y, a los tres días, la herida había cicatrizado. Henriette decidió regresar a París, y murió dos semanas después. Cuando di la triste noticia a Pachita, me respondió: "El hermanito no viene sólo a curar. También ayuda a morir a quienes lo desean. El cáncer y las otras enfermedades graves se presentan como guerreros siguiendo un plan de conquista preciso. Cuando le muestras a un enfermo que busca aniquilarse a sí mismo el camino que lleva su enfermedad, se apresura a seguirlo. Por esta razón, la francesa, en lugar de estar dos años sufriendo, dejó de luchar. Se rindió a su enfermedad y la ayudó a realizar su plan en dos semanas”. Comprendí la lección: antes yo creía que, para s alvar a una persona, bastaba con hacerla consciente de su impulso de autodestrucción. Este caso me hizo comprender que este descubrimiento también podía acelerar su muerte”.
Psicomagia, Alexander Jodoroski, Habla de curandera mexicana Pachita


Algunos movimientos hermosos que me han llegado para aumentar la consciencia cancer…

Sanitas ofrece Reiki para pacientes con cáncer

Sanitas están facilitando a los pacientes que están pasando por un
tratamiento oncológico la posibilidad de apoyar ese tratamiento con
sesiones de Reiki.

El Reiki se clasifica como una medicina energética procedente de
Japón. Consiste en un sistema de sanación y reequilibrio bioenergético
mediante la transmisión de energía a través de la imposición de manos.

Reduce el estrés y estimula el bienestar a través de la relajación,
probablemente reforzando el sistema nervioso, el sistema inmune e
incrementando la producción de endorfinas.
Este tratamiento no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y
no sustituye un tratamiento médico, pero lo complementa.

Los pacientes con cáncer anímicamente se encuentran mejor y eso
siempre es una ayuda. Por eso, Sanitas intenta aportar un tratamiento
complementario, para ayudar a estos pacientes y darles un tratamiento
con un punto de vista diferente.

Este es un vídeo que ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncologia) del hospital infantil San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer.
Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros amigos.Es una buena causa.




No hay comentarios: