........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

14/5/13

NACIMIENTO DE AHORAVIVE EL CURSO


Después de muchos años de camino, mas de cinco años con la idea ahoravive, mucho meditar las dinámicas y la fuerza de esta primera experiencia... El pasado fin de semana hicimos en alma mía los primeros talleres…
Me encantó la experiencia, la dinámica, las meditaciones, los tiempos, lo aprendido pero lo más maravilloso de todo fueron los maestros que allí se dieron cita y que llenaron de luz esta experiencia. Siempre, en la vida veo las personas que llegan como compañeros de viaje, es hermoso que est@s han llegado a mi vida.

En la ronda de despedida solo os mire desde el suelo como un bebe y os sonreí, ahora os doy las gracias maestros… lo haré por orden alfabético…

Bea, gracias por ser tú, por tu poder, tu fuerza para seguir adelante. Por la lección que nos diste a todos de darte cuenta de las cosas y tener la fuerza de cambiarlas. Me alegra que vinieras, siempre que necesitaba fuerza te veía y tu mirada me lanzaba… Gracias amiga por ser tu, me alegra que te animaras a bailar… que bueno… Tu risa es increíble, fantástica, llenaba la sala, tus abrazos eran como los de Amma, poderosos y cariñosos, que la luz acompañe tu camino y que sigas amándote cada día. 

Begoña, gracias por venir. Después de toda una vida de búsqueda y reconexión me has enseñado a ser humilde. Poder darte de cuenta de las cosas y decirlo en público es de maestro: me enseñaste a ver más allá de la fachada, a reír sin reír, a llorar sin llorar. Cuando uno se comprende, comprende al otro, veo en ti esa hermosa evolución que trae la consciencia. El momento sublime para mi fue cuando conectaste con la vida, te cambió laminada, te volvió la emergí de la tierra, alegra de vivir… sigue esa hermosa evolución y sobre todo se tu, eres perfecta.

Belén, gracias, gracias, gracias… tu me traes el Alma Mía, me traes a Vigo, donde nací, en tu hermosa sala hemos hecho el primer experimento serio de ahoravive. Fue increíble la parte de baile, sobre todo por tu energía, era imposible no moverse, hasta me hiciste sentir bailarina de danza del vientre (hasta que me vio mi hermano y se rió). Pusiste en el curso la fluidez, el estilo, la niña, la feminidad…me enseñaste algo muy importante, a recibir como que todo está bien y sobre todo a mover el segundo centro y a fluir como nunca. Gracias Belén, me alegra ser tu amigo y aprender contigo.

Diego, gracias por estar en mi vida amigo. He aprendido tantas cosas de ti a lo largo de estos años de amistad… te doy gracias por estar en mis nacimientos, en los momentos difíciles y en aquellos que han sido importantes. Que gran corazón amigo!!!... que pasada tú practica de la postura, maravilloso mirar el mundo al revés, pero sobretodo tengo que darte las gracias por jugar conmigo y aceptar incondicional mi juego… Gracias por ser tu siempre, por tus enseñanzas y tu guerrero. La vida es tuya, la vida te da todo lo que te mereces, sigue siendo todo corazón.

Hugo, gracias ser en evolución… eres increíble y el curso sin ti sería otro. Se que te callaste mucho y eso te hace mas sabio. También me alegra que te sorprendieras como un niño de muchas dinámicas… Hermoso humor que nos hacia reír a todos y que le dio al curso una energía de alegría… Me encantó como danzaste con el contac y como conectaste con la pintura, hermoso ser sigue el camino de la evolución, me siento muy honrado de  tu presencia… Nos hizo mas seres y mas amorosos a todos… Nos hiciste sentir muy especiales y eso lo hacen los seres de luz,,, Gracias Namasté.

Miguel, gracias por tu fuerza y transformación. Aunque estas pasando ese momento duro de la perdida me demostraste como te pudiste conectar y meditar con la energía. Como transmutaste tu energía del primer día en entusiasmo y ganas de vivir… Nos enseñaste a todos como dejar la armadura no es tan difícil y si uno quiere puede. Me gusta tu camino porque es el mío, me alegra tu presencia y tu maestría en la abundancia. Pones allí donde vas tu toque de distinción y haces que los que estén a tu alrededor se iluminen. Sabemos que aun queda un largo camino, pero creo que ahora será más fácil porque ya sabes que no sabes… un abrazo y suerte.

Jessica, gracias amiga de verdad. Que suerte que he tenido al conocerte!!!... me siento muy afortunado. Que hermoso como te ilusionas con todo, como haces todas las dinámicas, que hermoso que conectes así con tu niña interior. Gracias por ponerle tanto amor a la dinámica del dibujo, me encantó. Siempre animosa, cuando me faltaba entusiasmo te miraba y tu mirada me hacia reaccionar volvía a conectar con la magia. Es maravilloso lo que tienes en tú y no dejes de volar nunca… Das alegría e ilusión a las personas que tenemos la suerte de compartir contigo la vida, No cambies nunca ilusión.

Suso, gracias querido hermano de muchas vida. Desde luego no tienes límites, he pasado media vida en tu habitación y no dejas de sorprenderme. Un día no te dejé quedarte en mi fiesta de cumpleaños, ahora soy yo el que no podría vivir sin tu sabiduría, me enseñas a cada paso, con un silencia, con una mirada, con una nota. Esa frase que tanto te gusta “sepas lo que sepas guarda silencia” te vi cambiarla por “sepas lo que sepas ríete”, tu risa en la vida al revés fue increíble, fue alucinante, una mirada de niño consciente que yo no se quien se reía mas tu o nosotros. Te amo hermano.


Gracias a todos, fuimos los justos para hacer una familia y pasar un fin de semana de unión. Tan diferentes y tan unidos, solo lo hace el alma,  un abrazo a todos…
Os regalo un poema de William Shakespeare que resume el curso:

Antes de discutir……Respira.
Antes de hablar……escucha.
Antes de criticar….. Examínate.
Antes de escribir….. Piensa.
Antes de herir……siente.
Antes de rendirte….. Intenta.
Antes de morir….. VIVE.

AHORAVIVE CONSCIENCA  ARMONIA


1 comentario:

Unknown dijo...

Maravillosa manera de compartir.
Con tu permiso me hago seguidora.
Namasté.
Rosemy