........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

21/5/13

PALABRAS DEL REIKI


En estos días he recibido muchas cartas hermosas de personas que han hecho el curso de reiki y que os quiero compartir… sabiendo que solo son palabras y que lo importante es la practica de cada uno, la propia vida….como dicen en este texto de Byron Katie …

"Me encanta que lo que es verdaderamente valioso no pueda ser ni visto ni
oído.  No es nada y es todo, no está en ninguna parte y está debajo mismo de tus narices; de hecho, *es* tu nariz, junto con todo lo demás.
No puede alcanzarse ni lograrse porque, en cuanto empiezas a buscarlo, lo pierdes.
No tiene que lograrse, sólo notarse.
Nada de lo que dice nadie es verdad, y ningún pensamiento que emerge dentro de ti es verdad. No hay nada. Y sin embargo, aquí está el mundo de nuevo.
El sol, el cielo. La acera. El perro trotando al final de su correa.
Cuando comprendes que eres uno con la realidad, no buscas porque comprendes que lo que tienes es lo que quieres. Todo tiene sentido porque no superpones tu pensamiento a la realidad. Y cuando cometes un error, te das cuenta de inmediato de que no fue un error; fue lo que tenía que suceder, puesto que sucedió."

ESTOS SON COMENTARIOS DE ALGUNOS AMIGOS SOBRE EL REIKI...

Hola y gracias antes de decir cualquier otra cosa.
He experimentado en estos días una sensación de paz y tranquilidad que no había sentido antes.
Mi vibración ha cambiado y eso es bueno. He tenido la suerte de que mi pareja también hizo el curso y hemos hecho los 21 días juntos y ha sido una experiencia maravillosa para la pareja.
Seguiré practicando y espero poder hacer el segundo curso contigo Joel.
Muchas gracias de corazón

Estoy muy contenta de hacer el curso de reiki, y decirte que creo que es la primera vez que consigo hacer un trabajo tantos días seguidos, conseguí llegar a los 21 días, y además sigo, no he practicado con nadie no me ha salido la oportunidad,  pero bueno yo tengo alergia primaveral y siempre me pongo bastante mala y creo que el hacer todos los días reiki me ha ayudado y tengo una expresión mínima de alergia, y se que es del resultado de trabajar.
Te agradezco mucho y agradezco mucho al universo que haya personas que seáis tan valientes de andar por este camino, y que nos vayáis dando toques de cordura o locura a todos los demás que aún nos toca " no sé, jaja, pues lo que tenemos".
Hola solo darte las gracias han sido 21 día de nuevas experiencias. He aprendido o estoy en ello a quererme yo y valorarme y no pensar siempre en la otra persona primero y luego yo, aunque cueste lo voy a conseguir. Gracias por conocerte eres un ángel que alguien puso en mi vida cuando mas lo necesitaban abrazo y espero verte de nuevo.

Me ha dado mucha alegría de recibir tu correo, desde que termine los 21 días estoy para escribirte pero no encontraba el momento cuando he recibido el mensaje lo he dejado todo y me he puesto a ello. Durante los 21 día he estado con un estado muy agradable me sentía como mi espíritu o mi interior algo hubiera cambiado me sentía en paz, he tenido revueltos emocionales, pruebas  que la vida me ponía por delante, temas  que tenia que limpiar, no  me callaba cuando tenia que decir alguna cosa sin que me sintiera culpable me siento liberada de mis complejos que he ido alimentando poco a poco sin darme cuenta que esa no es la vida que quiero seguir.

Gracias, sobre todo porque cuando salí hoy de allí, sentí que me había librado de un saco pesado que cargaba en la espalda. 
Esta es la parte de mí que estaba aplastada bajo ese saco, mi vocación, mi sueño, ¿mi don?
Por lo que siempre he luchado, hasta hace algún tiempo. Había perdido la esperanza.


Sin duda tus palabras han hecho eco en mi ser y he comprendido que cada uno es todo lo feliz que se ha propuesto ser. Es una decisión personal, de la cual cada ser se debe responsabilizar y no me debo "frustrar" al ver la tristeza en los ojos de los demás.
Soy energía y energía es lo que veo en todo este mundo.
Hay energías que te inundan cuando las ves, cuando las escuchas, cuando las abrazas, cuando las quieres, cuando te diste cuenta de que las amabas...
Tu energía es poderosa y me siento una privilegiada al haberme topado contigo en el camino. Me has hecho recordar que soy todo lo que necesito para hacer lo que deseo y que la clave del éxito es estar presente en cada momento.
Haré que cada uno de mis días cuente y lo único que habrá en mí es amor para compartir.

Que hermoso es leer a las personas y sus ideas, experiencias… Me parece que aunque sean ideas y mente… ayuda a empezar. Tenemos tantas ideas al día, tantos pensamientos que si podemos tener algunos buenos nos pueden ayudar… GRACIAS , ME EMPUJAIS...

No hay comentarios: