........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

6/6/13

SER PODEROSOS!!


Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo del universo.
El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros.
No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.
Discurso de Nelson Mandela como Presidente Electo de Sudáfrica (1994)


Este maravilloso discurso no tiene comentarios, es en si mismo un regalo a la humanidad, viene de un ser iluminado que en su encierro se encontró. Pero me lo he encontrado y me sirve para empezar esta entrada, gracias Nelson.

En la vida me encuentro muchas veces a personas que en vez de buscar su poder personal se fijan en el otro. Primero lo endiosan y luego lo endiablan sin remisión. Buscan desenmascarar los personajes de luz del otro… “ese tiene que ser un personaje, seguro que también sufre, no puede ser tan bueno, no era este el hijo del carpintero”. Que curiosa que es la vida, y digo yo…

¿Por qué no dedicamos esa misma energía en desenmascarar el personaje negativo, oscuro, triste de los otros?, o mejor aun ¿Por qué no dedicamos energía a desenmascarar nuestro personaje triste, oscuro, sin poder, con miedos… al que nos han programado?, Te pregunto… Si todos son personajes ¿Por qué no ponerse un traje de amor?

Por dentro todos somos amor, todos somos poderosos, todos somos multidimensionales… todos tenemos un poder de Buda, porque todos fuimos bebes sin personaje y ahí lo éramos. Siempre fuimos y seremos únicos, maravillosos y perfectos…

Recuerdo como los locos de Tarifa cuando me ven llegar, simplemente me dicen, “tienes que decirme quien te pasa la droga, que es muy buena”, les contesto, “el amor y la vida me lo dan cada día, es gratis”

Tengo que dar las gracias a todas las almas que me encuentro en el camino porque me hacéis pensar, es el espejo de mi ego, sois mis maestros de vida y con vuestras cositas experimento y veo siempre la oportunidad de que recordar  para ser…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QuIkBuETvVA

1 comentario:

Blanca dijo...

Gracias Joel, a veces cuando estoy muy cansada, como hoy, me alborea la extraña tristeza perdida.... el video y tu comentario me han devuelto la sonrisa y las ganas de no decaer en el camino. Besiños