........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

5/8/13

BRUNO EL INCANSABLE


Un buen día llegó Bruno, en su bicicleta, venía desde Suiza por todo el norte, dando la vuelta a España. Llevaba dos meses y medio pedaleando.
Estaba yo dando un masaje y lo veía desde la sala de masaje, me llamó la atención. Cuando terminé el masaje se acercó a mi y me pidió si le podía dar un masaje.

Quedamos por la mañana, lo vi un hombre con cierta calma y la experiencia de la vida. pero a la vez lo sentí un espíritu joven... Por la mañana en el momento que conecté con la energía lo sentí, era un ser antiguo, sabio y hermoso. Sobre todo sentí como todo su cuerpo me daba las gracias a gritos...



Al terminar así me lo dijo, y me pidió otra cita para el día siguiente. También me pidió si podía comer con el, ya que según me dijo: "solo hay paella para dos". Ese fue el principio de una hermosa amistad.

En la comida me sentía una persona con suerte de tener a aquel hombre que después de sus 68 años (como mi padre), aun seguía con el entusiasmo de un niño... Hablamos de todo, de la vida, del amor... de  el , de mi. Fue apasionante , sobre todo porque ha vivido una vida tan intensa... Aprendí mucho de el , sobre todo a aceptar la vida y a tener tranquilidad.

Tubo su primera hija a los 56 y fruto del amor, eso me dio mucha paz. En los siguientes días , porque cada día me pedía un masaje mas, Según Bruno decía "llevaba un mes con ganas de un masaje así". Disfruté mucho de su presencia y sobre todo de su vida, había hecho un montón de trabajos diferentes y caminado la vida desde muchas esquinas...

Al final, le entraron ganas de seguir su vuelta a España, su aventura, partió pero me dejo las enseñanzas...

NUNCA DEJES DE VIVIR Y SIEMPRE ACEPTA LO QUE LA VIDA TE TRAIGA.

Me enseñó mucho de su vida y aportó nuevas visiones sobre la vida. Bruno había trabajado en todo, o casi todo... me dejó alucinado, como podía seguir con esa energía....

Su edad no era un limite, pensé en mi padre que con la misma edad , exactamente, no tiene ya muchas ganas de seguir... Formas de vivir sin duda, pero me quedo con vivir con entusiasmo toda mi vida , por lo menos el resto de mi vida... Querido Bruno, gracias y espero que te llegue la frase que me dejaste como recuerdo, sobre todo con tu ejemplo:

"Que la risa sea tu arma y la alegría tu escudo"





Hello Joel
Thank's for all, it was a good time in the Camping Torre de la Peña.
Wish you all the best.
Bruno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito relato de un precioso encuentro. Mi admiración y respeto a los " Brunos" de la vida y del mundo.

Con mucho cariño.
Teresa

Celsy dijo...

Hola Joel, hermoso tu relato, y más hermoso encontrarse con personas con tanta riqueza vivida con Bruno, la vitalidad a su edad, un gran mensaje que nos transmite, gracias por compartir tan bello reencuentro, un gran abrazo,
Namante