........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

22/8/13

REIKI EN SEVILLA OTOÑO 2013


Hola amig@s

Os escribo para invitaros a un nuevo curso de Reiki que compartiremos en Sevilla.
Estoy encantado de poder ir por fin a Sevilla otra vez, después del calor del verano, Ahora ya llega el otoño y podemos compartir  todos  estos cursos tan hermosos que es el contacto con el reiki y la sanación.


En esta ocasión tenemos cursos en varios  lugares:

- En la asociación de vecinos “Pino Montano”. 
El curso de primero es el viernes 4 de octubre de 17-21  y  el sábado 5 de 10-14. El contacto para la reserva del curso será Paquita
(teléfono: 617002407).

- En la casa de Paquita, será el segundo nivel (máximo 12 personas, por orden de inscripción).  el sábado 5 de 17 a 21 y el domingo 6 de 10 a 14., en el aprendemos teoría y practica de esta maravillosa técnica.
El que quiera anotarse se puede poner en contacto con Paquita para la reserva (teléfono: 617002407).

- En  Mairena del Aljarafe. Curso 1 reiki, sábado 28 de septiembre.

Empezaremos en este hermoso lugar una nueva vía. El curso será de iniciación de primero, pasaremos el día, ya que podremos comer ahí, cada uno se puede llevar lo que quiera. El horario será de  10-14 y de 16-20. Contacto con Nazaret (teléfono 678768701)

Los cursos son a donación, leer este artículo donde explico en que consiste:  http://ahoravive.blogspot.com.es/2013/08/donacion-consciente-reiki.html

Me han comentado la posibilidad de hacer un curso de tercer Nivel o maestría interior. Podría ser, si somos mínimo 6 personas interesadas,  en alguna casa o lugar pequeño, este curso creo que es el principio de un camino reiki. Me gusta que sea un grupo pequeño de personas, que sea algo más personal. Me alegra si hay personas buscadoras que tienen entusiasmo por seguir en el camino del reiki. Si hay alguna persona que quiera hacerlo ponerse en contacto por email. joel_iglesias@hotmail.com

Constelaciones con la abundancia del dinero y la familia. Haremos otra vez el taller el martes 1 de octubre, de 19 a 21 en la asociación  vecinos "PINO MONTANO". Puedes leer la informacion del taller...

En esta asociación, en Sevilla y con los amig@s que he encontrado allí me siento como en casa, es hermoso volver a casa. Doy gracias a la vida por tener la suerte de poder hacer de mi vocación un servicio a los demás. Siempre intento llegar a cada persona y en Sevilla ha sido una experiencia maravillosa.

Doy gracias especialmente a La maestra Paquita que me ayuda y me empuja a continuar y a mi amiga de alma la Tata que siempre me da todo su amor para que siga en este camino. También a Nazaret que me enseña desde la guardería el amor. Gracias a todas las personas que han participado a lo largo de los anteriores cursos, dándome todo su cariño, con su arte sevillano… El reiki en  Sevilla, una maravilla…

Si te gustó el curso, te sentiste mejor y conoces a alguien que le pueda servir... comparte la info con tus amig@s.

Gracias por todo, si os apetece difundirlo a vuestras amistades... y también para mas info pueden ver en el blog... las experiencias de otros cursos así como las dinámicas de grupo y vida.
Algunas de las experiencias en Sevilla las podéis ver en http://ahoravive.blogspot.mx/2012/07/experiencias-reiki-iii.html 

El REIKI puede cambiar tu vida y ayudar a cambiar la vida de tus seres queridos, puede ayudar a sanar tu mente, tus emociones y tu cuerpo y enseñarte las claves de la realización sin comprometer en nada tus creencias religiosas y puede abrir tu corazón.

un abrazo...

REIKI ES AMOR

No hay comentarios: